Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Romina Cristin Velasco Montalvo

24 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Romina Cristin Velasco Montalvo, tiene 20 años, actualmente cursa el tercer año de Medicina en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana; su carisma y simpatía engalana la portada de la revista Tu espacio este fin de semana.

Honestidad, responsabilidad y lealtad, son tres valores que sus seres cercanos destacan de ella.

Con el mensaje "nunca debemos olvidarnos quienes somos ni de dónde venimos", asevera que la humildad debe primar en cada uno de nosotros, porque es un valor que abre puertas y te acerca a la gente.

Con esa misma virtud ella quiere ser un gran médico, capaz de ponerse en el lugar de los pacientes y ayudar en lo que esté a su alcance.

El modelaje es un pasatiempo que empezó a llamarle la atención desde este año, cuando tuvo la oportunidad de participar en un concurso de belleza de gran magnitud en el departamento.

Entre sus intereses, además de la universidad, está el deporte y las artes, ama jugar fútbol de salón y además tocar el piano.

Como buena orureña, Romina es parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, pues participa en el conjunto folklórico Tinkus Tolkas.

Como buena orureña, Romina es parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, pues participa en el conjunto folklórico Tinkus Tolkas.

El pilar fundamental en su vida es su familia, y las dos personas que más quiere son su padre Rommy Velasco y su abuelita Catalina Almendras, a quienes está muy agradecida por el cariño y apoyo desmedido que le brindan a diario.

Romina Velasco es la portada de la edición Nº 598.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: