Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

24 ago 2019

De a poco mejora el clima y el tiempo va pasando, prácticamente resta una semana y algo más para que termine el octavo mes del año, mucho nos preguntamos qué hicimos en todos estos días y meses que ya transcurrió sin darnos cuenta.

Al parecer terminaron los actos cívicos por el 6 de agosto, pero no terminaron las marchas ni movilizaciones, lo que hace ver que no hay un día tranquilo en la ciudad, y mucho menos en el "casco viejo", a diario se registran marchas de protesta, bloqueos, farándulas, ferias, ocasionando congestionamiento vehicular.

A nadie le gusta esas trancaderas, pero es nuestro diario vivir, luego se preguntan ¿por qué vivimos tan estresados?, pues en el párrafo anterior mencionamos algunos de los motivos. Es por eso que en nuestra página 10 te damos a conocer que alimentos son idóneos para contrarrestar esta enfermedad del siglo XXI.

Para quienes están en busca del amor, les damos algunos tips de cómo enamorar a una persona, según la ciencia, tómalos en cuenta si es que no quieres llegar solo o sola a la primavera.

Para quienes están en busca del amor, les damos algunos tips de cómo enamorar a una persona, según la ciencia, tómalos en cuenta si es que no quieres llegar solo o sola a la primavera.

En el sector de salud les explicamos de qué forma repercute la violencia a los niños en su crecimiento, no dejes de leer ese artículo escrito por la licenciada Soledad Antezana, porque la violencia y los casos de feminicidios preocupan en Bolivia.

En el sector de cine te adelantamos qué películas se estrenarán en el mes del estudiante, tómalos en cuenta.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: