Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Puñaca volverá a reeditar su prueba de motociclismo

23 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

El certamen se desarrollará este domingo 25 de agosto en el circuito de esa localidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La comunidad de Puñaca tiene todo previsto para la realización de una nueva versión de su tradicional prueba de Motociclismo, misma que se verificará este domingo 25 de agosto desde las 09:00 horas en el circuito que se tiene emplazado en el sector, se prevé la presencia de al menos 30 corredores.

Antonio Lima, uno de los representantes de la Asociación Municipal de Motociclismo de Poopó, informó que este fin de semana esa región volverá a vibrar con una nueva versión de la competencia que se cumple en la comunidad de Puñaca, misma que por años acoge a este deporte como uno de sus favoritos.

Indicó que esta será la XV versión de esta prueba que se cumple junto a la feria anual de la población, donde los comunarios ofrecen una variedad de productos y animales a la par de la realización de la competencia.

Indicó que con los años, la carrera fue ganando adeptos de localidades cercanas como Poopó, Totoral. Además de otros municipios como Huanuni, Challapata, Caracollo, entre otros.

Indicó que con los años, la carrera fue ganando adeptos de localidades cercanas como Poopó, Totoral. Además de otros municipios como Huanuni, Challapata, Caracollo, entre otros.

Para esta ocasión se ha previsto convocar a seis categorías: la 220 de cilindrada especial para los lugareños de las comunidades de Puñaca y Yuracari, la CG Chinas departamental, la 220 de cilindrada Departamental, 185 de cilindrada Mecánica Nacional, 65 Cross y la Open Libre.

Los premios consistirán en plaquetas conmemorativas y montos económicos para los ganadores de cada categoría.

Agregó que las inscripciones se cierran antes del inicio de la competencia prevista para el domingo a las 09:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: