Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Bethania, Postel, Donato Vásquez y Anglo Americano, por el título en el voleibol C-30

23 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la víspera concluyó la fase clasificatoria del voleibol en el marco de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Secundario de la Circunscripción 30, de esta manera en la rama femenina los equipos de los colegios Bethania, Santa María Magdalena Postel, Donato Vásquez y Anglo Americano, jugarán por el título.

De acuerdo a la explicación realizada por el encargado de la comisión técnica de esta disciplina, Miguel Aguilar, en la primera fase jugaron todos los elencos, los mejores cuatro avanzaron a la instancia final, quienes jugarán partidos todos contra todos para conocer a los campeones de esta primera fase.

Los partidos en la rama femenina se desarrollaron en el Coliseo Municipal de Voleibol, en el primer encuentro el equipo del colegio Magdalena Postel consiguió superar a Jorge Oblitas por 2 sets a 0, con anotaciones de 25-14 y 25-14 en un partido muy atractivo.

En el siguiente encuentro, la representación del colegio Donato Vásquez venció a Juan Pablo por la cuenta de 2 sets a 0, los parciales quedaron, 25-11 y 25-11, de esta manera las ganadoras continúan en carrera.

En el siguiente encuentro, la representación del colegio Donato Vásquez venció a Juan Pablo por la cuenta de 2 sets a 0, los parciales quedaron, 25-11 y 25-11, de esta manera las ganadoras continúan en carrera.

Entre tanto en uno de los encuentros más atrayentes de la fecha, el elenco del colegio Bethania con algo de dificultad superó a Reekie por 2 a 1, en el primer set Reekie se impuso por 25-22, mientras que en los demás sets, Bethania reaccionó y superó por 28-26 y 15-5.

Finalmente, Anglo Americano pudo ganar a María Quiroz por 2 a 0, con parciales de 25-14 y 25-15, de esta manera todos los equipos ganadores de esta fecha avanzaron a la ronda final.

VARONES

Los partidos por la rama masculina se cumplieron en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, al igual que en damas los ganadores de esta fecha avanzaron a la fase final, en el primer encuentro, el colegio Bolívar ganó a Santa Claudina por 2 a 0, con parciales de 25-18 y 28-26.

En un partido muy parejo, Americano superó con dificultad a Santa María Magdalena Postel por 2 a 1, con parciales de 15-25, 25-22 y 15-13, mientras que La Salle se quedó con el triunfo ante Alemán por 2 a 0 con parciales de 25-23 y 25-22.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: