Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ponce prevé un partido complicado

23 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

La dirigencia de San José, anoche ofreció pagar un mes de sueldo, pero solo a un 70 %, el resto de los jugadores cobrarían el lunes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a lo que ocurre con el cuadro de San José y con el buen trabajo que viene cumpliendo Real Potosí, el técnico de los "santos", Miguel Ponce, manifestó que en esta ocasión solo con la experiencia y el conocimiento no será suficiente para enfrentar a un elenco que va en alzada, por ello la solución del paro y entrenar por lo menos un día será vital para que se pueda afrontar de mejor forma este encuentro.

Ayer por la mañana, nuevamente los jugadores de San José no entrenaron con regularidad debido a que aún persiste el paro de los jugadores que exigen el pago de por lo menos un mes de sueldo, aspecto que el presidente Wilson Martínez está en procura de solucionar.

Esta situación preocupa en demasía al técnico Miguel Ponce, quien señaló que si bien la experiencia pudo valer en el encuentro contra Bolívar, la situación ahora será diferente ya que Real Potosí demostró en los dos últimos encuentros que está en levantada y con ansias de seguir en ese camino.

Esta situación preocupa en demasía al técnico Miguel Ponce, quien señaló que si bien la experiencia pudo valer en el encuentro contra Bolívar, la situación ahora será diferente ya que Real Potosí demostró en los dos últimos encuentros que está en levantada y con ansias de seguir en ese camino.

"Hay Algunas cosas que pueden ser "beneficiosas" a raíz de un campeonato muy exigente como el que tiene Bolivia, un par de días de descanso como fue la semana pasada hasta te viene bien, ahí, uno puede desestresarse y un sinfín de cosas, pero pasando esos días uno ya habla de tiempo perdido", aseveró.

Manifestó que el partido con Real Potosí, será complicado ya que ambos cuadros tienen las mismas características, con la salvedad de que los potosinos llegan con ritmo competitivo y es lo que falta en San José.

"Hay que apelar al conocimiento que tenemos en lo colectivo, el beneficio de la altura que en este partido ya no lo tenemos, saben que Real Potosí juega a más altura que nosotros y lo está haciendo muy bien, lleva siete goles en dos partidos, es un equipo que está pretendiendo salir de su situación yendo para adelante, entonces ya hay algunas cosas que el sábado no vamos a tener a nuestro favor", aseveró.

OVANDO

Sobre el caso de Mario Ovando, que sufrió una lesión en el último encuentro contra Bolívar, se tiene conocimiento que tiene un problema en la rodilla y que no podrá ser parte del encuentro de este sábado, se espera algunos análisis complementarios para saber por cuanto tiempo estará alejado de las canchas.

En contrapartida se tendrá el retorno de Ronald Segovia que tras varias semanas de recuperación pudo superar sus dolencias, en el caso de Rodrigo Banegas, el portero terminó el partido contra los "académicos" con una molestia en la pierna derecha, pero en esta semana fue tratado por la parte médica y podrá ser parte del partido contra Real Potosí.

En el caso de Edivaldo Rojas, el jugador podrá ya estar disponible en una semana, luego del encuentro con Always Ready.

Finalmente, los jugadores Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti, si bien no se recuperaron en su totalidad, están con tratamientos alternativos para que a través de los partidos vayan subsanando sus lesiones de forma definitiva.

PARO

El presidente del club San José, Wilson Martínez, informó anoche que ofreció a los jugadores el pago de un mes de sueldo, pero solo a un 70 por ciento de ellos, el resto (juveniles y gente que alterna) cobrarían el lunes, esta propuesta es analizada por los futbolistas y es probable que hoy en la mañana se tenga un panorama diferente al de las dos últimas semanas.

"Estamos haciendo todas las gestiones que podemos para conseguir el dinero, tenemos para pagarles a un grupos de jugadores, el resto que no es más del 30 por ciento, pueden cobrar el lunes, esa propuesta le dijimos a Didí Torrico, y veremos qué pasa mañana (viernes), ojalá puedan entrenar y así llegar bien al partido del sábado", informó Martínez.

ENTRADAS

El pedido de los dirigentes de San José es que la gente pueda asistir este sábado al estadio en gran número, de manera que no solo se tenga el aliento del público para ganar el partido, sino también recaudar una buena cantidad de dinero, precisamente para solucionar algunos problemas económicos del club.

El precio de las entradas tiene la siguiente escala: 50 bolivianos para el sector de Preferencia, 40 para General, 30 para las curvas Norte y Sur, y 25 bolivianos la entrada para menores.

"Pedimos a toda la hinchada que este sábado asista al estadio, creo es el momento de recibir el apoyo de la gente, ojalá el estadio esté lleno y de alguna manera podamos cubrir las deudas que tenemos en la institución", manifestó el dirigente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: