Loading...
Invitado


Miercoles 21 de agosto de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Avisos Económicos

21 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SALUDO

A tiempo de retomar mis actividades en esta columna de Sociales luego de una vacación, saludo a mis estimados lectores, poniéndome a sus órdenes para las publicaciones en esta columna.

Atte. Estela Miralles de Bedregal.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

La Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos (Fundada el 22 de agosto de 1876) conmemorando el 143 aniversario de la institución), realizará una Sesión de Honor, en la que será posesionado el nuevo directorio y se nombrarán socios honorarios, en un acto sujeto a programa especial que tendrá lugar el día sábado 24 de agosto, en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata Nº 6251 entre Murguía y Sucre.

A.C.F. REALIZÃ? UN HOMENAJE A LA PATRIA

En solemne acto, realizado el día lunes 19 de agosto, la directiva y socias de Asociación Cristiana Femenina, (A.C.F. Filial Oruro), en el mes de la Patria ofrecieron una sesión de honor en conmemoración del 194 aniversario de la Independencia de Bolivia, y homenaje a la Tricolor Boliviana, titulado "Mi familia Patria" (Revista Literaria Musical) efectuada en el salón de actos de la institución a partir de las 19:00 horas de acuerdo con el siguiente programa:

En solemne acto, realizado el día lunes 19 de agosto, la directiva y socias de Asociación Cristiana Femenina, (A.C.F. Filial Oruro), en el mes de la Patria ofrecieron una sesión de honor en conmemoración del 194 aniversario de la Independencia de Bolivia, y homenaje a la Tricolor Boliviana, titulado "Mi familia Patria" (Revista Literaria Musical) efectuada en el salón de actos de la institución a partir de las 19:00 horas de acuerdo con el siguiente programa:

Apertura espiritual por la Lic. Ingrid Nava Vásquez Past. Presidenta de A.C.F. filial Oruro.

De José Ignacio de Sanjinés y Leopoldo Benedetto Vincentti, Himno Nacional de Bolivia.

Palabras en conmemoración al aniversario de la Independencia de Bolivia y homenaje a la Tricolor.

Boliviana a cargo de la señora María Patricia Quiroga de Zorrilla, presidenta de A.C.F. filial Oruro.

De Ricardo Mujía y Manuel Benavente: Himno a la Bandera.

Puesta en escena de la Revista Literaria Musical "Mi familia Patria"; de Angie Vanessa Arce Durán. (Personificación a cargo de las socias de las secciones Mayores, Juvenil e Infantil representando a los nueve departamentos y el Litoral, las tres banderas, los dos escudos, y los símbolos patrios: La escarapela, el Patujú y la Kantuta.)

De Gastón Velasco y Otero de la Vega Marcha Naval.

Clausura y brindis de honor por la Lic. Mery Bernal de Ugarte. miembro del Comité de �tica de A.C.F, Filial Oruro.

Relatora Lic. Ingrid Nava Vásquez

Dirección General, Adaptaciones y Maestra de Ceremonias: Lic. Janet Virginia Rocabado Michel.

HOGAR LA SAGRADA FAMILIA

La Comunidad y Ancianitos del Hogar "La Sagrada Familia", mandarán a oficiar una Eucaristía en Honor a Santa Teresa de Jesús de Jornet, Patrona de la Ancianidad, el día 26 de agosto a horas 10:00 en la capilla del hogar.

En horas de la tarde a partir de las 14:00, se efectuará la Coronación de la Reina de la Ancianidad en el Salón del Hogar.

ARTE - ORURO

Los integrantes de la Asociación de Artesanías - Turismo Oruro, se solidarizan con los hermanos de Santa Cruz por el gran desastre ecológico producido por los incendios forestales iniciados por un chaqueo descontrolado, habiéndose destruido un invalorable patrimonio natural de Bolivia.

ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Un grupo de integrantes de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, bajo la dirección del presidente Prof. Melitón Campero, preparan viaje a la localidad de Cotagaita (Potosí), para el día viernes 23 de agosto a horas 5:30 a.m. Retornarán el día lunes 26 de Agosto.

VIAJEROS

Retornó de los Estados Unidos la Lic. Norma Cavero Cruz, luego de haber visitado a su hermana.

El día lunes, visitó nuestra ciudad procedente de Cochabamba la Lic. Ivy Thelma Gómez, con motivo de visitar y acompañar a su tía Norah Luz Ayala de Arrien, quien se encuentra delicada de salud.

Procedente de la India llegó a nuestra ciudad para visitar a sus familiares la Lic. Lorena Ayala Rocabado.

De Belize llegó a su ciudad natal la Lic. Tania Ayala de Yakomann, acompañada de sus hijos Thiago y Thiana, con motivos familiares.

PRESENTACION DE LIBRO

La autora orureña, Andrea Tórrez Reyes, bajo el seudónimo de Adhara Stanley realizará la presentación de su libro "Vuntor" (Novela) el día viernes 23 de agosto a horas 19:00 en los ambientes del Círculo Cultural y Social Ateniense, con este motivo invita cordialmente a las personas amantes de la lectura.

REUNION FAMILIAR

La familia Ayala Rocabado tuvo una simpática reunión familiar en días pasados habiendo estado presentes los papás Dr. Oscar Ayala López y Prof. Ruth Rocabado de Ayala, y los hijos Lic. en Arqueología, Patricia Ayala de Bridges con sus hijos Sabatis y Nathanas, Dr (Abog.) Gustavo Ayala, Dra. (Abog.)Tania Ayala de Yakomann y sus hijos Thiago y Thiana, Lic.en Psicología y Bailarina Flamenco Lorena Ayala, Dra.(Médico) Claudia Ayala de Aliaga en compañía de sus hijos Fabricio, Agatha y Martín, Dr (Abog.). Oscar Ayala Rocabado con su esposa Carmen Medrano y sus hijos Diego y Agustín Oscar. Habiendo compartido hermosos momentos llenos de felicidad.

REUNION DE AMIGAS

Las amigas del grupo de los días Miércoles se reunirán hoy a partir de las 15:00 horas, en el domicilio de la señora Cleofé Minaya de Jordán.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy cumple quince años la señorita Marialy Jhaziel Cossío Riveros, con este motivo la felicitan con todo cariño sus papás Sr. Alejandro Cossío M. y Mariella Riveros de Cossío.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la niña Avril Uzeda Miralles , con este motivo sus papás, su hermanito, sus tíos y primos, le desean un feliz día pidiendo para ella bendiciones por ser una buena hija y excelente alumna.

El señor Diego Aníbal Salazar Salas, recuerda hoy su cumpleaños en la ciudad de Cochabamba, sus amigos de la Promoción 2001 del Colegio Americano lo recuerdan con cariño.

En Londres, Inglaterra cumplen años hoy la señora Yhamel Osborne y su hija Abigail Osborne , con este motivo las agasajará su esposo y papá, señor Colin Osborne, desde Oruro, la familia Herrera les envían una cariñosa felicitación , deseándoles salud y bienestar.

Hoy será congratulada con motivo de su aniversario natal la Dra. Patricia Sandoval Landaeta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: