Loading...
Invitado


Miercoles 21 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La golpeó y la violó

21 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 36 años denunció ante la Policía haber sido golpeada y violada por su empleador al interior de un domicilio de la zona Sur de la ciudad de Oruro. La víctima refirió que logró escapar del inmueble en su propósito de pedir ayuda ante lo ocurrido.

El caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) la noche del lunes reciente, cuando la mujer, que trabaja como empleada del hogar formalizó la denuncia en contra de Elias M.L. de 37 años por el delito de violación.

Preliminarmente se conoció que la tarde de esa jornada la víctima se encontraba realizando algunas labores cotidianas y, que fue en ese instante en que el agresor "la tomó" por la fuerza trasladándola hasta una habitación.

"Le agarra de la cintura, la lleva a la fuerza a su dormitorio donde le da puñetes en el rostro, le rasca las piernas, intenta ahorcarla y procede a la agresión sexual", indica el reporte investigativo preliminar de la Policía.

En su intento de defenderse, ella forcejeó logrando salir de la habitación, asimismo de la vivienda que tiene ubicación en las calles 12 de Octubre y Catacora.

En su intento de defenderse, ella forcejeó logrando salir de la habitación, asimismo de la vivienda que tiene ubicación en las calles 12 de Octubre y Catacora.

FORENSE

Luego de prestar su declaración fue derivada para ser sujeta a un examen médico forense, cuyo resultado concluyó afirmado que presenta policontusiones en el cuerpo y lesiones recientes en la región genital.

Ante lo evidenciado el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, aguardando que las autoridades dispongan la aprehensión del agresor en las siguientes horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: