Loading...
Invitado


Martes 20 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Volc贸 el cami贸n que manejaba y se dio a la fuga

20 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El conductor de un veh铆culo de carga pesada se dio a la fuga, luego que este ocasionara un vuelco en la carretera Quillacas-Huari del departamento de Oruro, por causas que a煤n son investigadas por la Polic铆a. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio P煤blico.

Fue en horas de la ma帽ana de ayer, aproximadamente a las 07:40 en que el personal policial de la Jefatura Provincial de Huanuni tom贸 conocimiento de este hecho, logrando trasladarse por la carretera a la altura de la localidad de Condo. Una vez en el lugar, se logr贸 evidenciar que un cami贸n hab铆a quedado volcado sobre la v铆a, pero que el conductor no estaba presente, lo que hace presumir que se dio a la fuga.

El motorizado es un cami贸n particular marca Nissan de color azul, con placa de circulaci贸n 052-RBY que realizaba su recorrido desde la poblaci贸n de Quillacas con destino a Huari.

El cami贸n fue trasladado hasta la Jefatura Policial de Huanuni, a la espera de que el propietario pueda apersonarse e informar de lo que sucedi贸.

El cami贸n fue trasladado hasta la Jefatura Policial de Huanuni, a la espera de que el propietario pueda apersonarse e informar de lo que sucedi贸.

"Cuando el veh铆culo protagonista se encontraba circulando por la carretera interprovincial, a la altura de comunidad Condo, por causas que se investiga, el conductor del motorizado pierde el control de su veh铆culo y llega a volcarse de lateral derecho fuera de la carretera, y posterior se dio a la fuga el conductor con destino desconocido", indica el reporte preliminar emanado por la Divisi贸n Accidentes.

CAUSAS

Los investigadores no descartan que el responsable al volante haya estado bajo influencia alcoh贸lica, por lo que opt贸 por huir del lugar dejando el cami贸n abandonado, sin embargo, se estima que las circunstancias reales se den a conocer en un informe oficial.

No se registraron lesiones humanas en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: