Loading...
Invitado


Lunes 19 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Se abre el telón" del torneo de fútbol de salón en Primera de Honor

19 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

En la víspera se inauguró el campeonato oficial de la División Menores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con cuatro partidos, esta noche comenzará el campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, para el efecto la cancha del Palacio de los Deportes será el escenario principal para el desarrollo de los encuentros.

La jornada deportiva se abrirá desde las 19:00 horas, cuando el actual campeón Carl A-Z, se enfrente a Deportivo Calle, sin duda ambos elencos buscarán comenzar con "buen pie", sobre todo el plantel de Huajara, que buscará repetir su campaña de la gestión pasada.

Una hora más tarde los equipos de Escara y Morales Moralitos, medirán fuerzas en esta primera fecha, los dos elencos cuentan con nuevos integrantes para este certamen y están con la ilusión que hacer una digna representación y tratar de acomodarse en los primeros lugares del campeonato.

A las 21:00 horas, el equipo de Trapsa se enfrentará al elenco de Tres Estrellas Escara, sin duda por el trabajo que tuvieron ambos representativos se espera tener un buen espectáculo deportivo.

A las 21:00 horas, el equipo de Trapsa se enfrentará al elenco de Tres Estrellas Escara, sin duda por el trabajo que tuvieron ambos representativos se espera tener un buen espectáculo deportivo.

La fecha cerrará con el encuentro programado para las 22:00 horas entre los equipos de Deportivo Alexis y HVR. Sin duda, al tratarse de la primera fecha todos los planteles buscarán sumar las unidades en disputa, ya que en esta primera fase pretenderán acomodarse en los primeros siete lugares para tratar de alcanzar el título del campeonato, mientras que los elencos que queden rezagados desde el octavo puesto, pelearán el descenso de categoría.

MENORES

Ayer por la mañana se realizó el acto inaugural del campeonato oficial de la división Menores gestión 2019, en la oportunidad se contó con la presencia de los niños representando a los diferentes clubes afiliados a la asociación departamental, de la misma manera estuvieron presentes autoridades deportivas, tal el caso del responsable de la Unidad de Promoción de Actividad Física del municipio orureño, Jaime Frías, quien dotó de material deportivo para el trabajo de las selecciones.

De la misma manera estuvo presente el director del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros, el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Raúl Reyes y la presidente de la asociación municipal de este deporte, Inés Humacayo.

Esta actividad inicio con el desfile tradicional que partió desde el Parque de la Unión Nacional hasta el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" donde se cumplió un acto especial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: