Loading...
Invitado


Domingo 18 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La muerte se lo llevó mientras el alcohol le hacía dormir

18 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano de 29 años de edad se despidió de este mundo mientras dormía en una posición incómoda, luego que el alcohol lo adormeció hasta dejarlo sin fuerzas. Ese fue el destino de un bebedor consuetudinario. El levantamiento legal del cadáver se hizo la mañana del viernes 16 de agosto.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, manifestó ayer que el personal de la División Homicidios se encargó de hacer el levantamiento legal de un varón de 29 años.

Según los antecedentes recogidos durante la investigación preliminar, ésta persona fue encontrada sin vida en la calle "D" en la zona Chancadora, sector Noroeste de la ciudad de Oruro.

Una vez que los funcionarios policiales llegaron a la vivienda, establecieron que la víctima falleció a consecuencia de una asfixia posicional y alcoholismo crónico.

Se presumió que murió cuando estaba durmiendo, pero en una posición no favorable, situación que originó su asfixia. Asimismo se supo que esa persona bebía seguidamente.

Todos los indicios que fueron evidenciados en el lugar, se colectaron para corroborar el fallecimiento del ciudadano.

Todos los indicios que fueron evidenciados en el lugar, se colectaron para corroborar el fallecimiento del ciudadano.

MORGUE

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: