Loading...
Invitado


Domingo 18 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí recibe a Blooming con desgaste físico

18 ago 2019

Fuente: POTOSÍ, ago 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí regresó a la Villa Imperial después de una semana de permanecer en Santa Cruz. Con apenas un día de preparación y un desgaste físico por el viaje, el elenco lila recibirá a Blooming este domingo, desde las 15:00, con la tarea de reencontrarse con la victoria.

El equipo potosino sólo tuvo un día de entrenamiento para este juego. La prioridad del cuerpo técnico estuvo en dar descanso a los jugadores para llegar en las mejores condiciones posibles al partido de la octava fecha, en la cual necesita sumar las unidades para ascender puestos dentro de la tabla del Clausura.

A media semana, el cuadro lila perdió contra Oriente Petrolero (1-2), partido que en principio debía disputarse el miércoles, pero fue postergado a jueves, por problemas en las iluminarias. Esto alteró los planes de la delegación, que tuvo que regresar lo antes posible.

Producto de este trajín, hubo un desgaste físico entre los jugadores. Uno de los casos que preocupó al cuerpo técnico fue el mediocampista Maximiliano Gómez, cuya participación quedó confirmada después de una revisión médica.

Producto de este trajín, hubo un desgaste físico entre los jugadores. Uno de los casos que preocupó al cuerpo técnico fue el mediocampista Maximiliano Gómez, cuya participación quedó confirmada después de una revisión médica.

Blooming hará su segunda visita a la Villa Imperial en la semana. El miércoles perdió de visitante ante Nacional Potosí por 0-5. El club aplicará el mismo cronograma, es decir, saldrá de la capital oriental en vuelo chárter al mediodía para llegar a Potosí a poco de iniciar el juego.

A diferencia del anterior encuentro, el entrenador Erwin Sánchez contará con los delanteros Alexis Blanco y Rafael Mollercke.

El árbitro tarijeño Jordy Alemán (Tarija) controlará el compromiso y estará asistido desde los laterales por Alfredo Valdez y Luis León.

REAL POTOSÍ: Rafael Santillán; Marcelo Flores, Rodrigo Ávila, Abraham Cabrera, Ignacio García, Aldo Gallardo, Federico Domínguez, Beymar García, Jaime Arrascaita, Maximiliano Gómez y Juan Vogliotti.

DT: Nicolás Suárez.

BLOOMING: Rubén Cordano; Leonardo Urapuca, Agustín Sandona, José Carrasco, Roberto Fernández, José Vargas, Paul Arano, Erwin Jr. Sánchez, Joselito Vaca, César Menacho y Alexis Blanco.

DT: Erwin Sánchez.

Fuente: POTOSÍ, ago 17 (APG)
Para tus amigos: