Loading...
Invitado


Domingo 18 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA "A"

Oruro Royal enfrenta a Totora con la posibilidad de llegar al segundo puesto

18 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta jornada se jugará la décimo segunda fecha del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". En la oportunidad, el plantel de Oruro Royal enfrentará a Deportivo Totora, el decano ganando este encuentro tiene la posibilidad de llegar a ocupar el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Para esta fecha dominical se programaron tres cotejos, dos se jugarán en el estadio "Jesús Bermúdez" y uno en la cancha "Gilberto Fiengo", mientras que el miércoles 21, se completará la programación con los partidos entre los elencos que representan a Oruro en la Copa "Simón Bolívar".

Uno de los cotejos más atrayentes, es el que protagonizarán los equipos de Oruro Royal y Totora, los primeros hasta el momento que jugaron diez cotejos y sumaron 22 puntos y son terceros, de esta manera ganando esta tarde lograrían 25 unidades y se acomodarían en el segundo puesto, superando a Sur-Car que se adjudica 23 puntos y recién jugará el próximo miércoles.

Entre tanto Deportivo Totora, jugó 11 compromisos y tiene 16 puntos que lo acomodan en el sexto puesto, su intención consiste en sumar lo más que pueda para escalar posiciones y tratar de pelear los primeros puestos.

Entre tanto Deportivo Totora, jugó 11 compromisos y tiene 16 puntos que lo acomodan en el sexto puesto, su intención consiste en sumar lo más que pueda para escalar posiciones y tratar de pelear los primeros puestos.

En consecuencia, con estos argumentos se aguarda tener un encuentro atrayente, donde ambos equipos buscarán salir airosos, el lance está pactado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

PRELIMINAR

El encuentro preliminar está programado para las 13:20 horas, en la ocasión Deportivo Kala medirá fuerza con San José, ambos elencos están urgidos de sumar los puntos en juego ya que su ubicación no es de las mejores, los "santos" son séptimos con 15 puntos, mientras que Kala tiene siete unidades y es noveno en la tabla de colocaciones.

Tomando en cuenta que ya se disputan los partidos de la segunda rueda (revancha) los equipos buscan cometer menos errores y conseguir sumar para terminar el torneo en una mejor ubicación.

"GILBERTO FIENGO"

La fecha dominical se completará con el lance que protagonicen los equipos de Gualberto Villarroel y Deportivo Shalon, desde las 16:00 horas en la cancha "Gilberto Fiengo", el panorama para los dos equipos no es nada alentador, toda vez que Villarroel ocupa el octavo lugar con solo 14 puntos, mientras que su rival de turno es penúltimo con cinco unidades, de esta manera tratarán de sacarse ventaja en esta ocasión.

MIÃ?RCOLES

La décimo segunda fecha se completará el miércoles 21 de agosto, con dos partidos que se llevarán adelante en el estadio "Jesús Bermúdez", en la oportunidad ingresarán en escena los equipos que son parte de la Copa "Simón Bolívar", a las 12:30 horas, Deportivo Escara rivalizará con Sur-Car, elencos que están pugnando los primeros puestos, de esta manera se espera tener un atrayente encuentro.

Entre tanto desde las 14:30 horas, el actual líder del torneo, EM Huanuni se enfrentará a San Isidro, el plantel "minero" quiere ratificar su buena campaña logrando un nuevo triunfo, mientras que su adversario que viene de menos a más y tratará de cortar la racha de su rival.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: