Loading...
Invitado


Domingo 18 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE RESERVAS

San José no puede de local y pierde contra Always Ready

18 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José no pudo hacer respetar su localía y terminó perdiendo ante el elenco de Always Ready por la cuenta de 2 goles contra 0, en la tercera fecha del campeonato de Promoción y Reservas, complicando su situación en la tabla de posiciones del presente torneo.

El encuentro se jugó ayer en horas de la tarde, en la cancha principal del complejo "Húngaros del 55", ante poca cantidad de aficionados que se dieron cita al lugar del encuentro.

San José buscó desde el inicio del partido el gol que marque la diferencia en el partido, pero dejó algunos claros en zona defensiva que fueron bien aprovechados por el rival, el partido fue parejo durante los primeros 45 minutos donde San José tuvo algunas ocasiones de gol, pero nuevamente se demostró que no tiene hombres incisivos en la parte definitoria, el visitante también tuvo ocasiones pero la falta de serenidad no propició la apertura del marcador.

Las acciones fueron equilibradas y por ello el encuentro se quedó en tablas al término de los primeros 45 minutos.

Las acciones fueron equilibradas y por ello el encuentro se quedó en tablas al término de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo Always, arriesgó más con hombres punzantes que marcaron la diferencia sobre un cuadro local que por querer llegar rápido al arco contrario siguió cometiendo errores de dejar algunos claros en zona defensiva que al final les costó caro.

El rival supo aprovechar las ocasiones que dejó la defensa y terminó convirtiendo a través de Leonel López y luego Daniel Vera para el 2 a 0 definitivo del encuentro que deja al cuadro orureño mal parado y ubicado en las últimas posiciones del torneo de Reservas.

Si bien el cuadro "santo" trató de llegar a la desigualdad no estuvo lúcido en la zona ofensiva y perdió interesantes ocasiones de gol.

Con este resultado, el cuadro "millonario" subió a las primeras ubicaciones del torneo de Reservas y San José se queda sumido en las últimas colocaciones con solo dos puntos y sin conocer victoria hasta el momento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: