Loading...
Invitado


Domingo 18 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente espera por sus rivales en el torneo femenino de fútbol

18 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Club Atlético Independiente (CAI) de Challapata continúa con sus entrenamientos en procura de llegar en buenas condiciones a la segunda fase del torneo Integración de Fútbol Femenino. El cuadro provincial está a la espera de qué equipo será su rival de turno, el mismo saldrá de la llave "A" del grupo de La Paz.

Independiente supo salir con holgura en el primer puesto del grupo "B" del torneo de Integración Femenina de Fútbol que es organizada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en procura de fortalecer a la división femenina del balompié boliviano en sus diferentes categorías.

El cuadro de Challapata salió invicto de la llave orureña tras vencer a los cuadros de Sajama, Generación de Fuego y Oruro Royal en un torneo bastante accidentado, donde uno de los elencos tuvo que dejar el torneo por walk overs consecutivos y el certamen quedó deslucido.

Ahora el cuadro challapateño está entrenando intensamente para estar en buenas condiciones para la segunda parte del torneo que será más complicada, puesto que los elencos paceños han demostrado que tienen muchas condiciones en este deporte.

Ahora el cuadro challapateño está entrenando intensamente para estar en buenas condiciones para la segunda parte del torneo que será más complicada, puesto que los elencos paceños han demostrado que tienen muchas condiciones en este deporte.

El entrenador de Independiente, Eduardo Yucra, señaló que la segunda parte del certamen será muy complicada, pero le extraña que hasta la fecha no se cumplieron con las fechas de las llaves de los demás departamentos, cuando en Oruro ya el torneo culminó en su primera fase.

Más allá de eso, señaló que el equipo debe estar en constante movimiento porque lo que se viene por delante será bastante duro, se deben pasar por diferentes etapas para lograr el torneo innovador de la FBF, pero enfrente se tienen equipos de mucho peso que serán "huesos duros de roer".

Otra de la dudas que se tiene es saber si el certamen en su segunda fase será con partidos de ida y vuelta o solo se jugarán en una sola sede, aspecto que aún no ha sido aclarado por la FBF, pero saben que con el elemento que se tiene actualmente se pueden llegar a hacer cosas importantes y que el cuadro provincial puede llegar hasta las instancias finales de este torneo, pero para ello deben estar preparados para afrontar todos los retos que se vienen por delante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: