Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Alrededor de 70 deportistas forman parte de la preselecci贸n de f煤tbol de sal贸n - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 16 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SUB-14

Alrededor de 70 deportistas forman parte de la preselecci贸n de f煤tbol de sal贸n

16 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Con la presencia de unos 70 deportistas, la preselecci贸n orure帽a de f煤tbol de sal贸n se viene preparando en el coliseo del C铆rculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), bajo el mando del entrenador Valent铆n Zanca, quien afirm贸 que los mejores se quedar谩n en la n贸mina oficial que asistir谩 al campeonato nacional que se desarrollar谩 en Potos铆 del 2 al 6 de septiembre.

El estratega afirm贸 que el trabajo inici贸 el pasado martes con una charla motivacional, donde asistieron la mayor铆a de los deportistas, la cual fue muy productiva, toda vez que se not贸 el cambio an铆mico, resaltando que este aspecto es fundamental en esta categor铆a.

"Despu茅s de la charla que tuvimos ha sido importante verlos al d铆a siguiente con un tema que se ha tocado muy a fondo que es la actitud, esa es la clave del 茅xito en cualquier deportista hasta en la familia, ellos lo han interpretado muy bien y en una charla hemos ganado cinco entrenamientos", afirm贸 Zanca.

La convocatoria a esta preselecci贸n, dijo que fue abierta, es as铆 que se tiene jugadores de los diferentes clubes de Oruro, adem谩s, se cuenta con la presencia de j贸venes de Huanuni, Colquiri y Poop贸, lo cual hace complicada la elecci贸n para la n贸mina final.

La convocatoria a esta preselecci贸n, dijo que fue abierta, es as铆 que se tiene jugadores de los diferentes clubes de Oruro, adem谩s, se cuenta con la presencia de j贸venes de Huanuni, Colquiri y Poop贸, lo cual hace complicada la elecci贸n para la n贸mina final.

En cuanto al tiempo de entrenamiento, dijo que no es el adecuado, sin embargo espera aprovechar al m谩ximo para que los deportistas puedan asimilar el juego que pretende emplear en el torneo nacional.

"Es el factor negativo, no s茅 si es por la dejadez de nuestros dirigentes o de la misma asociaci贸n, pero ya estamos ac谩 y hay que afrontar con lo que viene y lo importante va ser que se queden los doce mejores de todo Oruro", asegur贸 el estratega.

En cuanto a su planificaci贸n de trabajo, explic贸 que el pr贸ximo domingo realizar谩 el recorte de jugadores, donde solo permanecer谩n 15 en la preselecci贸n, de esta manera emplear un trabajo m谩s espec铆fico en la parte t茅cnico y t谩ctica.

Para finalizar se帽al贸 que varios de los deportistas que est谩n en esta categor铆a, tienen experiencia de haber formado parte de selecciones inferiores, aspecto que fortalece los entrenamientos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: