Jueves 29 de julio de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
En el plantel de Bolívar
Clausen prueba el cambio de sistema de juego
29 jul 2010
Fuente: LA PAZ, 28 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En Bolívar el técnico Néstor Clausen probó el sistema de juego 3-5-2 en la práctica de este miércoles con vistas al partido contra The Strongest, válido para la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga.
Tal como lo anunció a principios de la semana, el cuadro celeste ensaya la mejor opción para enfrentar a su tradicional rival. En su debut en el campeonato jugó con el sistema 4-4-2, que le sirvió para ganar a Wilstermann en Cochabamba por un gol contra cero, pero ahora prueba el 3-5-2, que si bien durante el Campeonato Apertura lo aplicó en alguna ocasión, no es precisamente a lo que está acostumbrado.
Los tres componentes de la última línea serían Luis Torrico, Ignacio Iturralde y Limbert Méndez, éste último en caso que Ronald Rivero no se recupere de su lesión, el arquero será Marcelo Robledo, quien espera que le salgan bien las cosas en el cotejo ante su ex equipo, “es un cotejo especial en el que cada uno tiene que consolidarse porque en todos los partidos uno se juega el puesto”.
Fuente: LA PAZ, 28 (APG).-