Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Saracho se impuso a Economía por 45 a 37 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 29 de julio de 2010

Portada Principal
Jueves 29 de julio de 2010
ver hoy
CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL, DAMAS
Semifinales: La Paz ante Potosí y Cochabamba con Santa Cruz
Pág 1 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA:
Internacional derrotó por 1-0 al Sao Paulo
Pág 1 
SÍNTESIS DE LA FECHA
Pág 2 
Saracho se impuso a Economía por 45 a 37
Pág 2 
Torneo de Raquetbol
Pág 2 
Pelotaris lograron el subcampeonato
Pág 2 
Fedecomin le ganó a Cachi Cachi 4-3 en el futsala Intercooperativas
Pág 3 
Liga Superior del Baloncesto para damas
Pág 3 
Selección Sub-15 empató con Argentinos 3-3
Pág 3 
En el plantel de Bolívar
Clausen prueba el cambio de sistema de juego
Pág 3 
Hernán Boyero puede jugar frente a San José el domingo
Pág 4 
A Chávez no le preocupa las medidas que tomen Bolívar y The Strongest
Pág 4 
Según dirigentes de San José
Se dialoga con Aníbal Pintos, Carlos Castilla y Diego Cabrera
Pág 4 
Florencio España afirma:
San José no está a favor ni en contra de Chávez y Méndez
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Internacional saca una mínima ventaja ante un Sao Paulo: 1-0
Pág 4 
Pese al empate, siguen creyendo en las Chivas
Pág 4 
Dirigentes cruceños piden informe del Congreso de FBF
Pág 6 
Mauricio González quiere vender a La Paz FC por un déficit de $us 150 mil
Pág 6 
Sanjurjo y Chena serían titulares en Real Potosí
Pág 6 
Henry Machado es baja en Wilster dos a tres meses
Pág 6 
"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó", afirma Diego Maradona
Pág 7 
Abeylegesse ganó por K.O. los 10.000 metros
Pág 7 
Bielsa llega "de buen ánimo" a Chile para decidir si sigue
Pág 7 
Raúl se enfundó la camiseta del Schalke 04 de Alemania
Pág 7 
Para suceder a Maradona
Bianchi, Sabella y Simeone los candidatos
Pág 7 
Bilardo niega haber traicionado a Maradona
Pág 8 
La Paz rival de Potosí y Santa Cruz frente a Cochabamba en semifinales
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Saracho se impuso a Economía por 45 a 37

29 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Derecho debutó en damas con un triunfo a costa del quinteto de Independiente: 48-40

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Saracho se impuso a Economía por 45 a 37, en el compromiso central del pasado martes por la noche en la cancha del “Luis Lazzo” por el torneo de Baloncesto, categoría primera de honor varones, ante regular número de aficionados pese al intenso frío.

Los rojinegros desde el comienzo del encuentro mostraron mayor aplomo que su rival, con ataques más punzantes, sobresaliendo en esta tarea Ernesto Sanabria que se constituyó en su mejor jugador.

Economía por momentos pretendió jugarle de igual a igual, incluso tuvo un buen tránsito del balón, por momentos sorprendiendo a su rival con jugadas interesantes, pero no estuvo acertado en el emboque, jugadores como Rudy Miranda, José María Zenteno, fallaron en el pulso.

El primer cuarto del partido fue para Saracho por 8-7, mostrando lo pobre en cuanto a producción de ambos, en el segundo el equipo de Freddy Fernández aprovechó por momentos el desconcierto de los “universitarios” para conseguir imponerse por 14-08, volviendo a repetir su mejor predisposición con el marcador de 13-06, pero en el último cuarto se operó cierta reacción de Economía para ganar este cuarto por 16-10.

DERECHO

El frío de la noche dio la impresión que conspiró con el mejor rendimiento de los quintetos de Derecho e Independiente, pese a que ambos le pusieron actitud al partido.

Derecho, aprovechó con mayor soltura los claros que le dejó el adversario, en cambio Independiente, careció de mayor decisión para poder arribar a un resultado satisfactorio.

El primer cuarto lo ganó Inde por 14-7, pero en los posteriores cedió la iniciativa a Derecho que logró vencer por 9-7, 13-08 y 19-11, para la victoria final del cuadro dirigido por Froilán Veizaga.

LA SUB-22

En la apertura de la jornada nocturna por la Sub-22 varones, Ingenieros exhibiendo un plantel mejor preparado sometió al entusiasta equipo de Litoral por 97 a 23, con parciales de 28-02, 26-06, 16-09 y 27-06, guarismos que hablan de la neta superioridad de los “chivatos”

LA FECHA DE HOY

Jueves, 29 de julio

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Categoría Sub-22

Hrs. 19.00.- Economía vs. Atlético Nacional (damas)

Primera de honor

Hrs. 20.00.- Insamj. vs. Casegural (damas)

Hrs. 21.00.- Ingenieros vs. Alemán (varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: