Loading...
Invitado


Jueves 15 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Velasco Galvarro y Rodríguez

Dos vehículos colisionan por "imprudencia" de sus conductores

15 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta y una camioneta colisionaron ayer en la zona Norte de la ciudad, presumiblemente por la falta de precaución de ambos conductores. El personal policial trasladó a ambos a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito con el propósito de esclarecer lo ocurrido.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 13:15 horas de ayer, cuando ambos impactaron en la intersección de las calles Velasco Galvarro y Rodríguez, uno de ellos quedó seriamente dañado, pues tuvo que ser remolcado por una grúa de la División Accidentes.

El primer vehículo es una vagoneta blanca, marca Suzuki, con placa de circulación 4404 - FBS, que recorría con una orientación de Oeste a Este sobre la calle Rodríguez.

Al llegar a la Velasco Galvarro, la conductora del coche no se habría percatado del tránsito de la camioneta, marca Toyota, con placa de circulación 1622 -GGY que presumiblemente iba a gran velocidad con dirección de Norte a Sur; ambos, al no poder frenar, colisionaron ocasionando daños en la parte frontal de sus estructuras.

TESTIGOS

TESTIGOS

Transeúntes que presenciaron lo ocurrido, atribuyeron responsabilidad de este hecho a los conductores por no asumir precaución al conducir, más aun en una esquina donde la afluencia de vehículos es alta.

Sin embargo, la fuerza del impacto no dejó lesiones personales de gravedad, ya que los "infractores" salieron ilesos de este accidente.

Más tarde, el personal de la División Accidentes llegó al lugar realizando inicialmente un registro del hecho y, posteriormente tomando comunicación con los conductores que fueron trasladados hasta dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: