Loading...
Invitado


Miercoles 14 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Por conducir ebrio chocó contra una casa

14 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta, en presumible estado de ebriedad, chocó contra un inmueble en el municipio de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro, ocasionando daños materiales en la estructura de la vivienda. El personal policial de esta localidad no registró lesiones humanas ni víctimas fatales tras lo ocurrido.

Fue en horas de la tarde del domingo 11 de agosto, en que el personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Challapata se trasladó hasta las calles Litoral, entre avenida Campo Santa Cruz, Noreste de este municipio. En el lugar se evidenció el hecho que posterior a un registro de la magnitud, fue tipificado como choque a objeto fijo, en este caso, un inmueble.

VAGONETA

Se trata de una vagoneta plateada, marca Nissan, con placa de circulación 4046 - ISY conducido por Romario Flores Tórrez de 21 años, quien no presentó su licencia de conducir durante la revisión hecha por los investigadores.

De igual manera, al ser sujeto a una prueba de alcotest, el resultado estableció que manejaba el vehículo en estado de ebriedad, al registrar 1,45 grados de alcohol en la sangre.

De igual manera, al ser sujeto a una prueba de alcotest, el resultado estableció que manejaba el vehículo en estado de ebriedad, al registrar 1,45 grados de alcohol en la sangre.

"Cuando la unidad A (vagoneta) se encontraba circulando por la avenida Campo Santa Cruz de Oeste a Este, realiza una maniobra, giro al lado derecho a la calle Litoral. Por causas que se investiga el conductor pierde el control del vehículo, llegando a chocar sobre el inmueble. Del hecho se registra solo daños materiales de consideración en la unidad y la vivienda", establece el reporte preliminar investigativo de la Policía.

CAUSAS

Si bien no se descarta que el estado de embriaguez del conductor haya sido determinante para derivar en este accidente, un informe oficial será que establezca las causas precisas de lo ocurrido, que no dejó consecuencias lamentables como la pérdida de vidas humanas o lesiones en la integridad del conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: