Loading...
Invitado


Miercoles 14 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO PELOTARI

Condarco y Ticona brindaron un gran espectáculo en el inicio de las "soleadas"

14 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos de los más experimentados exponentes en la pelota de mano de Oruro, dieron inicio al torneo local en la división individual y no defraudaron a la fanaticada de este deporte, Armando Condarco y Claudio Ticona se enfrascaron en una batalla especial donde al final Condarco se llevó el triunfo por dos canchas contra uno.

El encuentro que abrió la llave de la división Soleadas del torneo local de pelota de mano, se disputó el reciente domingo por la mañana, en el frontón oficial de la avenida sargento Flores, ante una buena cantidad de espectadores que salieron satisfechos por el buen nivel mostrado por los dos deportistas.

Claudio Ticona de Deportivo Flores fue quien tomó la iniciativa y pudo hacerse del triunfo en el primer parcial por la cuenta de 14-10 con buenas incursiones y pegadas bastante efectivas en la parte baja de la pared principal.

Condarco que representa a Río Ingenio, reservó sus energías para el segundo chico donde apeló a toda su experiencia y venció a su rival por 14-7. El último cuarto fue peleado de palmo a palmo, pero más pudo la pericia y experiencia de Condarco que se hizo con el triunfo ganando por 12-7.

Condarco que representa a Río Ingenio, reservó sus energías para el segundo chico donde apeló a toda su experiencia y venció a su rival por 14-7. El último cuarto fue peleado de palmo a palmo, pero más pudo la pericia y experiencia de Condarco que se hizo con el triunfo ganando por 12-7.

RESULTADOS

La fecha tres del torneo pelotari dio comienzo el sábado por la tarde con los encuentros por la Tercera División Cuartos, a primera hora Trenes Fer "B" compuesto por Silvio Ignacio, Juan Calizaya, Jisber Flores y Román Adrián, ganó por la cuenta de 2 canchas a 1 al elenco de Ranchería de Hugo Ticona y Ángel Córdova, con parciales de 15-18, 18-15 y 16-12.

En otro encuentro GAT Huanuni "B" formado por Isidro Flores y Rubén Aries ganó por 2 sets a 0 al cuadro de SIB-Oruro que tiene en sus filas a Grober Antezana y Porfirio Luis, los parciales fueron de 18-10 y 18-16.

En otro de los encuentros, Trenes Fer "A" que tiene en sus filas a Vicente Mamani, Rómulo Luna, Isaac Escobar y Lucas Yucra, venció por la cuenta de 2 canchas a 0 al elenco de Decar compuesto por Wilson Bohórquez, Fredy Valdez, Eliseo Policarpio y Cristóbal Arcos, con parciales de 18-14 y 18-15.

En el último encuentro sabatino, GAT Huanuni formado por Juan Yucra, Ángel Choque y Eleuterio Mamani, ganó por 2 canchas a 0 a Deportivo Flores que alineó a José Arteaga y Pastor Flores, los parciales fueron de 18-17 y 18-15.

El domingo comenzó con el encuentro en Segunda División Cuartos, donde el elenco de Remicol formado por Víctor Blanco, José Siles y Ramiro Arroyo, venció por 2 sets a 0 Deportivo Flores de Pedro Conde y Ever Charque, con parciales de 18-17 y 18-14.

Finalmente, por la Primera División Cuartos, Deportivo Flores que tuvo en sus filas a Brian Vargas, Daniel Vargas y Antonio Molle, ganó por 2 sets a 0 a Trenes Fer que alineó a Wilfredo Colque, Billy Portanda e Isaac Fernández, los parciales fueron de 18-14 y 18-14.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: