Loading...
Invitado


Miercoles 14 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá con el difícil reto de vencer a Bolívar en la "caldera del diablo"

14 ago 2019

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la primera victoria que consiguió el pasado fin de semana contra Always Ready (2-0), el plantel de Guabirá enfrentará el miércoles a Bolívar por el encuentro reprogramado de la tercera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, desde las 15:00, el cotejo será el primero de la doble fecha que acordaron los dirigentes de los equipos locales, para las 18:15 fue pactado el encuentro entre los elencos de Royal Pari con Always Ready.

Para el cotejo el entrenador podría contar con equipo completo, aún no se puede ratificar el mismo once inicial debido a que hay jugadores que están en proceso de recuperación, por tanto podría haber alguna baja en el once que le ganó a los millonarios en el mismo escenario deportivo cuya dirigencia espera que se llene, pues también hay planillas que completar.

Con el anticipo que realizó el entrenador una vez más el arco del plantel estaría comandado por Luis Cárdenas, el golero recibió la confianza y está listo para dar pelea.

Con el anticipo que realizó el entrenador una vez más el arco del plantel estaría comandado por Luis Cárdenas, el golero recibió la confianza y está listo para dar pelea.

Por su lado, el director técnico de Bolívar, César Vigevani ordenó que el plantel se quede en la ciudad de Santa Cruz para enfrentar el partido del miércoles, el elenco jugó el domingo contra Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas donde remontó el marcador, pues caían por 2 a 0 y terminaron con una valiosa victoria (2-3) que envalentonó al grupo.

El árbitro trinitario Alejandro Mancilla, fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Jesús Antelo y Eric Von Dockren.

GUABIRÁ: Luis Cárdenas; Gustavo Peredo, Emir Faccioli, Nelson Amarilla, Gonzalo Moruco, Marcelo Aguirre, Diego Hoyos, Michael Acosta, Carlos Ribera, Juan Carlos Montenegro (Limbert Gutiérrez (Jr)) y Mauricio Chajtur. D.T. Víctor Hugo Andrada.

BOLÍVAR: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Adrián Jusino, Jorge Flores, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra. D.T. César Vigevani.

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 13 (APG)
Para tus amigos: