Loading...
Invitado


Miercoles 14 de agosto de 2019

Portada Principal
Miercoles 14 de agosto de 2019
ver hoy
Esperan que en un mes el "Frontón Bolden" pueda volver a ser usado
Pág 2 
Comienzan las actividades de la Liga Provincial de Básquetbol
Pág 2 
TORNEO PELOTARI
Condarco y Ticona brindaron un gran espectáculo en el inicio de las "soleadas"
Pág 3 
San Agustín ganó a Suigeneris en el fútbol de la Agremiación: 2-0
Pág 3 
Paro indefinido en el campamento "santo"
Pág 4 
Pontejo justifica sobre un acuerdo, la retención de montos de la recaudación
Pág 4 
Vidal Basco y Josías Bazo también recibirán premios económicos
Pág 4 
La reunión PSG-Barça por Neymar termina sin acuerdo y sin avances
Pág 4 
Guabirá con el difícil reto de vencer a Bolívar en la "caldera del diablo"
Pág 6 
Royal Pari pretende dar el salto en el Clausura ganando a Always Ready
Pág 6 
Jurídicas se impone a CAO´s en una nueva fecha del básquetbol Adepro
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Gol del español Daniel Nieto mete en semifinales al Independiente del Valle
Pág 7 
De Rossi debuta con gol, pero Boca cae en los penales y queda eliminado
Pág 7 
Oriente Petrolero quiere levantar cabeza superando a Real Potosí
Pág 7 
Nacional Potosí sentenciado a lograr un buen resultado ante Blooming
Pág 7 
CAN en busca de volver a las finales de la Libobásquet
Pág 8 
TENIS DE MESA
Buena participación de la delegación orureña en torneos disputados en Sucre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

TENIS DE MESA

Buena participación de la delegación orureña en torneos disputados en Sucre

14 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, logró buenos resultados participando en los dos eventos nacionales programados por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa en Sucre, según informó proporcionado por titular de este deporte en Oruro, Gustavo Cortez.

El primer torneo se realizó del 2 al 3 de agosto en la categoría U-17 en damas y varones, este fue de carácter evaluatorio para formar la selección nacional que competirá representando a Bolivia, en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se realizará en Sucre el próximo año.

En ese certamen, se tuvo a 90 deportistas compitiendo por los puestos de privilegio y llegar a la selección, la delegación orureña llevó a cuatro varones y damas, siendo el más destacado Dojiro Naoto Koga, quien llegó a posicionarse entre los ocho primeros del campeonato, logrando clasificar a los cuartos de final, llegando hasta ese puesto invicto y eliminando a jugadores de Chuquisaca y Santa Cruz.

A pesar de los esfuerzos se reconoce que los jóvenes de entre 14 a 16 años deben trabajar un poco más en especial las damas, tomando en cuenta que se prevé tener dos evaluaciones más, para formar el equipo Bolivia.

A pesar de los esfuerzos se reconoce que los jóvenes de entre 14 a 16 años deben trabajar un poco más en especial las damas, tomando en cuenta que se prevé tener dos evaluaciones más, para formar el equipo Bolivia.

"Se evaluó la situación del campeonato evaluatorio en cuanto a damas, estamos lejos de las primeras jugadoras en cuanto el nivel técnico Oruro tiene que trabajar más en ese aspecto", explicó Cortez.

Para obtener más datos del campeonato internacional del próximo año, la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, convocará a una reunión extraordinaria, para plantear el proyecto y el procedimiento que se debe cumplir hasta conformar el equipo boliviano.

En el segundo campeonato realizado del 4 al 5 de agosto, en la categoría Todo competidor, organizado con motivo del aniversario de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, fue el equipo de damas integrado por Megan Lenny Rocha García, Michelle Rocha y Yanira Chávez, quienes consiguieron llegar al podio obteniendo la medalla de oro en la modalidad equipos, de manera invita en un campeonato donde se tuvo la participación de siete delegaciones.

La delegación orureña también, tuvo una buena participación en la modalidad individual, esto porque Lenny Rocha obtuvo la medalla de plata obteniendo el segundo lugar, al perder contra la jugadora de la delegación tarijeña. El equipo Sénior fue el que obtuvo una mejor participación llegando hasta cuartos de final, luego de eliminar a Chuquisaca, Santa Cruz y Potosí, perdiendo contra el equipo de Tarija, tomando en cuenta que a los equipos que se enfrentó oscilaban entre los 15 a 21 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: