Loading...
Invitado


Lunes 12 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Primer triunfo de Aurora en el Clausura

12 ago 2019

Fuente: COCHABAMBA, ago 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora conquistó su primer triunfo en el torneo Clausura con un 2-1 sobre Oriente Petrolero en el estadio "Félix Capriles" de la ciudad de Cochabamba. Esta victoria fue posible por el doblete que anotó el delantero Diogo Kachuba, la tarde de este domingo.

Los celestes golpearon en los primeros minutos de los dos períodos. Después de adelantarse al rival en la apertura del marcador, Aurora se plantó firme en el terreno para cuidar los tres puntos, el trabajo del arquero Agustín Cousillas fue uno de los aspectos que ayudó al plantel a llegar a esta meta.

Recién en la séptima fecha, el "equipo del pueblo" venció y sale de momento del fondo de la tabla del Clausura por intermedio de los goles de Kachuba a los 6 y a los 47 minutos. Oriente Petrolero quiso reponerse de esos golpes, pero le faltó mayor precisión en las jugadas finales para causar más daño.

El primer tanto de la tarde llegó con un disparo de derecha de Kachuba desde fuera del área, venciendo al arquero Romel Quiñónez. El atacante encontró el espacio, se animó y consiguió abrir el marcador.

El primer tanto de la tarde llegó con un disparo de derecha de Kachuba desde fuera del área, venciendo al arquero Romel Quiñónez. El atacante encontró el espacio, se animó y consiguió abrir el marcador.

Cousillas tuvo una tarde con bastante trabajo. El guardameta respondió a cada disparo con seguridad. Ningún balón pasó por la línea de gol. Desde su ubicación, Cousillas colaboró a su equipo, que buscó el segundo tanto con más voluntad que fútbol ordenado.

En el complemento, los auroristas volvieron a sorprender. Esta vez Kachuba usó la pierna izquierda para derrotar a Quiñónez cuando parecía que iba a lanzar un centro y optó por el remate que mandó la pelota por el ángulo superior derecho de Quiñónez.

Con el 2-0, Aurora quiso ampliar su diferencia en el marcador. Ajustó la marcación, también tuvo oportunidades para anotar, pero la puntería falló entre sus jugadores. Mientras, Oriente Petrolero estaba corriendo con la presión de remontar la cuenta y al final el tiempo sólo le alcanzó para descontar a los 84´ por intermedio de Nicolás Franco, quien conectó un servicio desde la izquierda.

Fuente: COCHABAMBA, ago 11 (APG)
Para tus amigos: