Loading...
Invitado


Domingo 11 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Escara no levanta cabeza y pierde de local ante Fatic

11 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representante orureño en la Copa "Simón Bolívar", Deportivo Escara no conoce de triunfos en el torneo, ayer perdió en condición de local ante Deportivo Fatic de El Alto (La Paz) por 2 a 0, lance que corresponde a la segunda fecha de la serie "A" y se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unos 500 espectadores.

Este encuentro estaba previsto iniciar a las 15:30 horas, de esta manera los dos equipos y la terna arbitral ingresaron al campo de juego con anticipación, sin embargo el inicio fue retrasado por 15 minutos, toda vez que el principal escenario deportivo de Oruro, en horas de la mañana sirvió de escenario para llevar adelante una actividad ajena al deporte, un concierto donde se tuvo la presencia de estudiantes, de esta manera dejaron armado su tarima en plena pista atlética, esto fue observado por el árbitro Cristian Cruz que pidió que se desarme esa estructura.

De esta manera para agilizar el inicio del encuentro, los directivos del club orureño y de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) tuvieron que ayudar con el desarmado, una vez que ya la tarima fue despojada, recién comenzó el encuentro.

De esta manera para agilizar el inicio del encuentro, los directivos del club orureño y de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) tuvieron que ayudar con el desarmado, una vez que ya la tarima fue despojada, recién comenzó el encuentro.

PARTIDO

Desde el inicio del partido se observó al plantel de Fatic con la convicción de conseguir un buen resultado, de esta forma, tuvo varias llegadas al arco contrario, entre tanto en Escara se vio un equipo con limitaciones, que no pudo llegar al arco rival ya que también fue impreciso en sus pases.

Pero la presión que ejercía el plantel alteño fue constante, es así que luego de un centro del lado derecho, Shedder Cadima se reivindica y de cabeza anotó el primer gol del encuentro al minuto 33.

En el segundo tiempo Fatic conseguiría ampliar su ventaja, luego de un tiro libre ejecutado del lado izquierdo, el balón impacta en la cabeza de Ronald Puma, quien era el que más se esforzaba en el equipo local, pero tuvo el infortunio que ese balón ingrese a su propio arco y decretar el 2-0 al minuto 46.

Fatic por momentos mostró un juego brusco, en consecuencia, Brayan Chacón fue expulsado al minuto 81, esto no pudo ser aprovechado por su rival, ya que no en encontró la forma de llegar al arco contrario.

DEPORTIVO ESCARA (0): 30) Manuel Valda, 5) Ricardo Arroyo, 8) Freddy Núñez, 9) Víctor Chávez, 10) Ronald Puma, 11) Cristian Chambi, 14) Christian Torrez, 15) Ameth Castro, 17) Marco Baltazar, 21) Bryan Puma y 29) Yerson Gutiérrez; alternaron: 23) Víctor Calderera y 6) Will León; D.T. Reynaldo Achá.

DEPORTIVO FATIC (2): 1) Gustavo Fernández, 2) Alfredo Alanoca, 3) Rony Jiménez, 8) Miguel Juárez, 10) Danner Pachi, 11) Roy Urgel, 13) Shedeer Cadima, 19) Bismark Ubah, 24) Kevin Condori, 26) José Klock y 29) Brayan Chacón: alternaron: 27) Antonio De Amaro, 17) Julio Quispe y 21) Darwin Peralta; D.T. Luis Orozco.

Árbitro: Cristian Cruz (Tarija); asistentes: Diego Amurrio y Marcelo Retamozo (Tarija); cuarto árbitro: Edgar Morales (Oruro).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: