Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Pantaleón Dalence en damas y Carmen Guzmán de Mier en varones campeones del fútsal

10 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de los colegios Pantaleón Dalence en la rama femenina y Carmen Guzmán de Mier en varones, se consagraron campeones en la disciplina del fútbol de salón de la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Secundario circunscripción 29. La fecha final se disputó ayer en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

DAMAS

Por la rama femenina se enfrentaron en la final los elencos de Pantaleón Dalence y Guido Villagómez, en este encuentro las primeras vencieron por 5 a 4, con goles anotados por, Jhesenia Cruz (4) y Tatiana Mejía, descontó, Jazmín Urquidi (4), con este triunfo el equipo del colegio Dalence se quedó con el título de campeón, aunque, hay que tomar en cuenta que en este nivel los dos primeros avanzan a la segunda fase.

Las campeonas son: Jhoysi Montoya, Jocelyn Aguilar, Karen Gutiérrez, Jazmín Miranda, Sara Pérez, Blanca Pacheco, Jhasira Cruz, Jhesenia Cruz, Tatiana Mejía y Leila Lovera.

En el encuentro por el tercer puesto, la representación de Carmen Guzmán de Mier superó a Antofagasta por 2 a 1, los goles llegaron mediante, Mireya Cruz y Abril Pinto, descontó Cecilia Huanca.

En el encuentro por el tercer puesto, la representación de Carmen Guzmán de Mier superó a Antofagasta por 2 a 1, los goles llegaron mediante, Mireya Cruz y Abril Pinto, descontó Cecilia Huanca.

VARONES

En la rama masculina el encuentro final fue muy atrayente, el elenco del colegio Carmen Guzmán de Mier se impuso ante Sebastián Pagador por 4 goles a 2, y se quedó con el título de campeón, las anotaciones llegaron mediante de Heder Chura (2), Iver López y Jhovany Huanaco, acortaron distancias, Jorge Aliendre y Elvis Siacara.

El equipo campeón estuvo integrado por: Daril Hurtado, Eliazer Mendoza, Bismar Flores, Ronal Huarayo, Heder Chura, Jhovany Huanaco, Freddy Cruz, Edwin Ignacio, Iver López y Abel Jaldín.

La tercera casilla en esta ocasión corresponde al plantel de Aniceto Arce que venció a Bolivia Vinto por 5 a 4, aportaron con los goles, Pablo Torrez (4) y Ezequiel Flores, para el otro elenco convirtieron, Neymar Ajuacho (2), Roly Gutiérrez y Edgar Gutiérrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: