Loading...
Invitado


Sábado 10 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José vuelca la página y ahora piensa en Wilstermann

10 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

Los jugadores ayer retornaron a las prácticas y esperan un lleno total en el partido del domingo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la derrota sufrida el jueves en la noche, el plantel de San José quiere pasar rápidamente el "trago amargo" y prepararse para otro encuentro de alto calibre, cuando el domingo reciba al elenco de Wilstermann en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" desde las 17:15 horas, los jugadores están confiados en que se puede retornar a la ruta del triunfo.

Con poco tiempo para el lamento, pero si muchas ganas de prepararse para el encuentro venidero, los jugadores de la "V" azulada, ayer por la mañana retornaron de tierras cruceñas y bajando del avión se enrumbaron al complejo "Húngaros del 55" para prepararse para el próximo encuentro, el cual está catalogado como un clásico nacional.

El técnico Miguel Ponce comenzó la práctica con una corta charla al plantel principal y priorizó la recuperación física de los jugadores que fueron parte del match el jueves por la noche, en tanto que quienes no fueron parte del partido cumplieron una labor con balón dominado en espacio reducido.

Los que estuvieron con trabajo diferenciado fueron Mario Ovando, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia que aún no mejoran de sus lesiones, por lo demás el plantel está completo para enfrentar al "aviador" este domingo con la premisa de acortar distancias en la lucha por el liderato del torneo.

Los que estuvieron con trabajo diferenciado fueron Mario Ovando, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia que aún no mejoran de sus lesiones, por lo demás el plantel está completo para enfrentar al "aviador" este domingo con la premisa de acortar distancias en la lucha por el liderato del torneo.

JUGADORES

Marcelo Gomes habló del partido jugado en el "Ramón Aguilera Costas", donde señaló que si bien se tuvo un primer tiempo flojo en la segunda mitad el equipo se prodigo y estuvo a punto incluso de ganar el encuentro, pero el arbitraje deja mucho que desear ya que los goles mal anulados influyeron bastante y al final no se pudo rescatar ni una sola unidad.

"Lo que falto fue que el línea no cobre los offside que cobró, creo que si no se da eso ahora estábamos hablando de otra cosa, ya sea un empate o una victoria, pero ya está quizá el primer tiempo no hicimos pie para manejar bien la pelota, en la segunda mitad hubo un cambio de actitud para tener más llegada e hicimos bien las cosas", argumentó.

Javier Sanguinetti señaló que aún tiene cierta molestia en la parte del abductor, pero espera que con los minutos que vaya sumando en cancha todo ello se vaya subsanando para llegar en un cien por ciento en la parte física y volver al nivel que lo catapultó a ser el mejor futbolista de la temporada 2018.

"Este partido ya paso, hay que dar vuelta a la página, creo que con lo que hicimos ayer (jueves) no se puede hacer nada pero si aprender a corregir errores, además que tenemos una revancha rápida ahora y lo que significa jugar un clásico y más aún en nuestra cancha va a ser importante que hagamos las cosas bien y podamos sumar de a tres", enfatizó.

REINOSO

Sobre el tema de la deuda a Jair Reinoso, la dirigencia "santa" señaló que el tema ya fue subsanado y se espera el dictamen del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para dar por cerrado el hecho y que el cuadro orureño ya no sufra más sanciones por este ingrato tema.

También dijo que aún quedan otros temas por subsanar, aspectos que serán informados en la asamblea de socios prevista para este domingo en horas de la mañana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: