Jueves 29 de julio de 2010

ver hoy






































































Oruro - Regional
Ministerio Público tendrá presencia oficial en Sabaya a partir de la fecha
29 jul 2010
Fuente: LA PATRIA
El Fiscal de Distrito Gonzalo Martínez aseguró que el objetivo se cumplió por el impulso de autoridades originarias de la región
En cumplimiento con el proyecto de ampliar la implementación de espacios en el área rural bajo el fundamental objetivo de salvaguardar la legalidad y los intereses generales de la sociedad y ejercer la acción penal pública, conforme a lo establecido en la Constitución y las Leyes del Estado Plurinacional, la Fiscalía de Distrito de Oruro con el apoyo de la Fiscalía General del Estado inaugurará hoy en la localidad de Sabaya, las actividades del Ministerio Público, añorado anhelo de esa región departamental.
Hoy autoridades del Ministerio Público realizarán un viaje al occidente orureño, Sabaya, con la finalidad de iniciar las actividades de esta instancia del Estado, logro obtenido por gestiones de sus autoridades originarias, informó a LA PATRIA el Fiscal de Distrito Gonzalo Martínez.
“El día de mañana 29 de julio (hoy jueves) como acordamos con las autoridades originarias de Sabaya nos estamos trasladando a esa localidad para hacer la apertura del Ministerio Público con un Fiscal de Materia que ha sido asignado, se trata del doctor Rafael Vargas quien se hará cargo momentáneamente de esta oficina”, explicó la autoridad.
Fuente: LA PATRIA