Loading...
Invitado


Viernes 09 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Le fallaron los frenos

09 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El informe investigativo policial ratificó que una falla mecánica fue la causa para que un minibús colisionara contra un vehículo particular y luego termine por chocar a otro motorizado estacionado. El hecho ocurrió la noche del miércoles en las calles Velasco Galvarro y Santa Bárbara.

Es importante recordar que, de acuerdo a lo evidenciado por algunos testigos que presenciaron el accidente, la persona al mando del minibús habría perdido el control del mismo en su tránsito de Oeste a Este sobre la calle Santa Bárbara; ya en la intersección a la calle Velasco Galvarro no pudo evitar impactar contra una vagoneta, afectando gran parte de la estructura en la parte frontal.

"Se presume que puede ser una falla mecánica, lo que menciona el conductor (del minibús) es que ha habido una falla en los frenos, presumiblemente porque este motorizado funcionaba a gas. Entonces, como era una pendiente los frenos no le han respondido", informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Yasid Flores.

CONDUCTORES

CONDUCTORES

Carlos Colque Calisaya y Juan Carlos Mollo Villca fueron identificados como los conductores de ambos motorizados; el primero, que estaba al mando del minibús fue derivado ante el Ministerio Público que será la instancia que determine su responsabilidad ante lo sucedido.

De la misma manera fueron sometidos a una prueba de alcotest, cuyo resultado estableció que ninguno se encontraba en estado de ebriedad.

HERIDOS

Si bien dos personas fueron trasladadas de emergencia a la clínica Cristo Rey al haber resultado heridas, el informe de la División Accidentes dio a conocer que no presentaron gravedad, siendo dadas de alta horas más tarde. Una iba a bordo del minibús y la segunda como ocupante de la vagoneta particular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: