Jueves 08 de agosto de 2019

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Preselección de béisbol Sub-12 intensifica su trabajo en el bateo
08 ago 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la intención de llegar en buenas condiciones al certamen nacional de béisbol Sub-12 que se desarrollará en Oruro del 12 al 14 de septiembre, la preselección orureña intensifica su trabajo en el bateo. Al ser anfitriones tienen la prioridad de hacer una buena representación.
Con esta consigna en estos días, los deportistas trabajaron con la máquina lanzadora para perfeccionar el bateo. De acuerdo a la explicación realizada por la presidente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, en la preselección se cuenta con jugadores que ya tienen experiencia de haber asistido a otros nacionales en categorías inferiores, de esta manera aseguró que se tiene una buena base.
También destacó que la presencia de nuevos deportistas, haciendo notar que esta disciplina está creciendo y esperan seguir por el mismo rumbo para tener mayor competitividad.
Afirmó que los torneos locales que se juegan en estas categorías, ayudan para que los deportistas adquieran mayor roce deportivo. "Los deportistas que están en la preselección son parte del campeonato local, en la categoría Sub-12 ya terminaron de jugar sus partidos de ida y están esperando la programación de los encuentros de vuelta", informó Vásquez.
Fuente: LA PATRIA