Loading...
Invitado


Jueves 08 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Delincuente indocumentado es atrapado luego de un robo

08 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

A PATRIA.- Santa Cruz

El sujeto que se identificó como Ibert Sorzano Hoyos fue aprehendido la noche del 6 de agosto, en la Plaza Don Bosco de la ciudad de Santa Cruz, cuando intentaba escapar luego de cometer un robo agravado con su cómplice apodado el "chancho". Lo interesante de este caso, es que el antisocial no tenía antecedentes policiales y menos estaba registrado en el Servicio General de Identificación Personal (Segip).

Ayer el sujeto fue presentado ante los periodistas como presunto autor del robo suscitado día anterior. Según la versión de la víctima que dio a la Policía, él estaba junto a su enamorada esperando transporte público para irse a su domicilio.

En ese ínterin se le acercó el "chancho" quien con un cuchillo en mano exigió que se le entregue los celulares que estaban en su poder, además de una billetera en cuyo interior había 2.000 bolivianos. Para no hacerse mayor problema, la víctima entregó esos objetos al atracador.

Posteriormente, surgió un forcejeo, donde el ladrón cortó la mano de su víctima y lo hirió en el muslo izquierdo, para luego huir del lugar.

Posteriormente, surgió un forcejeo, donde el ladrón cortó la mano de su víctima y lo hirió en el muslo izquierdo, para luego huir del lugar.

Esa situación de desconcierto es aprovechada por Sorzano quien intentó sacar más cosas de la novia de la víctima, sin embargo; se armó de valor y lo tumbó al piso, cuando ocurrió esa acción, descubre el afectado que este sujeto estaba en poder de los dos celulares que el antisocial anterior les había robado.

Con ayuda de transeúntes Sorzano fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde se le hizo una verificación de sus datos, no tenía antecedentes policiales, porque ese nombre que dio no existía. Luego confesó que nunca tramitó una cédula de identidad y menos estaba registrado en el Segip. Otro nombre que dio fue Francisco Sorzano Hoyos. Confesó que estaba acompañando al "chancho". El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: