Loading...
Invitado


Jueves 08 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropelló, mató, huyó y lo capturaron

08 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo particular, cuyo conductor, luego del hecho se dio a la fuga, sin embargo, este fue detenido por el personal policial en la población de Vila Vila durante su tránsito por la carretera Oruro-La Paz.

Fue en horas de la noche del martes 6 de agosto, en que transeúntes de la población de Caracollo alertaron de lo ocurrido a la Jefatura Policial de esta localidad, afirmando que en la avenida Panamericana, entre Ayacucho, una persona requería de auxilio inmediato al ser atropellada por un vehículo. El hecho fue tipificado como atropello a peatón con persona fallecida.

CONDUCTOR

Mario Andrés Urriolagoitia Méndez es el conductor de la vagoneta de servicio particular marca Toyota de color negro, con placa de circulación 2317-XYH, quien había iniciado su recorrido desde la ciudad de Cochabamba con destino a La Paz.

En su trayecto por el municipio de Caracollo impactó contra la humanidad de la víctima, arrojándola a un lado de la carretera, todavía se desconocen las causas.

En su trayecto por el municipio de Caracollo impactó contra la humanidad de la víctima, arrojándola a un lado de la carretera, todavía se desconocen las causas.

"Por causas que se investiga, el conductor de la unidad A (vagoneta) llega a atropellar a un peatón de sexo femenino, posterior del atropello se dio a la fuga. El mismo es perseguido por personal de la comisaria de la Jefatura Provincial de Caracollo, el mismo fue interceptado por inmediaciones de la comunidad de Vila Vila", indica el reporte preliminar de la División Accidentes.

VÍCTIMA

Marcela Aruquipa Cabezas de 72 años es la persona que perdió la vida en el lugar del siniestro, que luego de ser reconocida por sus familiares, se opusieron a que sus restos sean trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro para realizar la autopsia.

En cuanto al conductor responsable, fue derivado ante las autoridades para determinar su situación jurídica y sea sancionado por la gravedad de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: