Jueves 08 de agosto de 2019

ver hoy








































Arte y Cultura
ACFO preocupada porque no recibe pago por la conciliación de cuentas
08 ago 2019
Fuente: LA PATRIA
Nuevamente se activa la preocupación de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), porque hasta la fecha el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), no realizó el pago de la conciliación de cuentas, pese a que el secretario general de la Comuna, Marcelo Cortez, aseguró que se cumplirÃa hace más de una semana atrás.
El presidente de la ACFO, Jacinto Quispaya, explicó que se reunió durante la mañana del miércoles con el secretario general del GAMO, donde le aseguró que el cheque del pago por la conciliación de cuentas saldrÃa hasta las 17:00 horas de ayer, pero manifestó su incredulidad sobre este hecho, puesto que ya se falló en demasiadas ocasiones.
"Fuimos esta mañana (ayer), nos dijeron que hasta las cinco de la tarde estará todo, ninguno quiere asumir. Supuestamente nos debÃan pagar hasta las cinco de la tarde, pero no creo", refirió Quispaya.
Por su lado, el secretario general del GAMO, Marcelo Cortez, se sorprendió por las declaraciones del titular de la ACFO, puesto que se informó que se cancelarÃa los montos de la conciliación de cuentas a las 18:00 horas, cumpliendo con la palabra de la autoridad edil.
Fuente: LA PATRIA