Loading...
Invitado


Domingo 04 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest - Nacional Potosí, partido de pronóstico reservado

04 ago 2019

Fuente: LA PAZ, ago 03 (APG)

El compromiso se desarrollará desde las 15:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presión todavía por obtener buenos resultados, The Strongest buscará su segundo triunfo en el torneo Clausura este domingo cuando enfrente a Nacional Potosí desde las 15:00, en el estadio "Hernando Siles", por la quinta fecha del campeonato.

Los "atigrados" llevan una victoria y dos empates en una campaña que ha sido criticada por la afición. Con el apoyo de la dirigencia, el entrenador Pablo Escobar trata de llevar el equipo adelante contra los obstáculos que se han vuelto más difíciles de superar. El pasado miércoles tuvo que redoblar esfuerzo para arrancar un empate de las manos de Aurora (2-2).

Escobar seguirá con la misma idea de juego y con los mismos jugadores. Para recibir a Nacional Potosí sólo tendrá una modificación en la zona defensiva por la ausencia por la lesión de Fernando Martelli. Sin el zaguero la primera opción para ocupar ese puesto es Maximiliano Ortiz por el roce que tiene en el profesionalismo.

El entrenador de los aurinegros continuará dando el respaldo al trabajo de Moisés Calero, el Sub-20 ha respondido con goles y ha acumulado dos hasta el momento. De nuevo partirá como titular contra la banda roja.

El entrenador de los aurinegros continuará dando el respaldo al trabajo de Moisés Calero, el Sub-20 ha respondido con goles y ha acumulado dos hasta el momento. De nuevo partirá como titular contra la banda roja.

Nacional Potosí ha llegado a La Paz con anticipación. El elenco tiene dos triunfos en tres presentaciones, un arranque aceptable e irá por un "botín" mayor en la sede de gobierno, donde quiere llevarse como mínimo un empate y acomodarse más cerca en la tabla de posiciones.

El cuadro "rancho guitarra" logró una victoria sufrida sobre Aurora, con apuros y presiones. El entrenador Alberto Illanes mantendrá la dupla ofensiva formada por Yony Angulo y Bruno Pascua, autores de los goles contra los auroristas (3-2).

El equipo de la Villa Imperial está tratando de repetir la campaña que hizo en el Apertura, en el cual llegó a pelear por el primer puesto, ganando dentro y fuera de su ciudad. Con el mismo planteamiento, Illanes encarará este segundo semestre.

Harold Reina y Saúl Torres, hasta el Apertura fueron jugadores de Nacional Potosí, serán rivales de los dirigidos por Illanes en un duelo particular. Los dos destacaron con la camiseta de la franja roja y ahora conocen a la perfección el trabajo del rival.

El árbitro Jorge Justiniano, de Tarija, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Alfredo Valdez y Luis León.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca, Moisés Calero y Jair Reinoso.

D.T. Pablo Escobar.

NACIONAL POTOSÍ: Javier Rojas; Luis Torrico, Víctor Galaín, Walter Rioja, Daniel Mancilla, Nelvin Soliz, Miguel Quiroga, Luis Pavia, Edson Pérez, Bruno Pascua y Yony Angulo.

D.T. Alberto Illanes.

Fuente: LA PAZ, ago 03 (APG)
Para tus amigos: