Loading...
Invitado


Sábado 03 de agosto de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

El Rotary Club Oruro, cita a su membresía a la reunión conjunta, que se realizará hoy en el hogar rotario ubicado en las calles: La Plata, entre Ayacucho y Cochabamba, a partir de las 12.30 horas, para la ocasión rige el siguiente programa:

Salutación.

Enarbola la bandera nacional el c.r. EGD Wilson Sandy Antezana y su distinguida esposa Irma Tapia.

Homenaje al CXCIV Aniversario Patrio, por el c.c. P.P. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán.

Brindis de Honor, por el c.c. Franz Ayala Medrano.

Tribuna libre.

Guarda la enseña patria el c.r. Marcelo Lafuente Terceros y su distinguida esposa.

Se exige puntualidad en la asistencia.

ROTARY SAN MIGUEL

El comité de damas del Rotary Club San Miguel de Oruro, hace saber a los ganadores de la Rifa Solidaria, en beneficio de la Unidad de Quemados del Hospital General San Juan de Dios, de nuestra ciudad, que, los premios podrán ser recogidos (previa presentación de la cédula de identidad y una fotocopia de dicho documento) de Almacenes El Coloso, ubicado en las calles: Bolívar casi esquina Soria Galvarro, frente al templo de San Francisco. Estos los números ganadores:

El comité de damas del Rotary Club San Miguel de Oruro, hace saber a los ganadores de la Rifa Solidaria, en beneficio de la Unidad de Quemados del Hospital General San Juan de Dios, de nuestra ciudad, que, los premios podrán ser recogidos (previa presentación de la cédula de identidad y una fotocopia de dicho documento) de Almacenes El Coloso, ubicado en las calles: Bolívar casi esquina Soria Galvarro, frente al templo de San Francisco. Estos los números ganadores:

1. Primer premio.- Nº 00077

2. Segundo premio.- Nº 00189

3. Tercer premio.- Nº 00186

4. Cuarto premio.- Nº 00048

5. Quinto premio.- Nº 00028

6. Sexto premio.- Nº 00069

7. Séptimo premio.- Nº 00259

8. Octavo premio.- Nº 00245

9. Noveno premio.- Nº 00232

REUNIÃ?N DE DIRECTORIO ACF

El directorio de la Asociación Cristiana Femenina - Filial Oruro, se reunirá el lunes 5 de agosto de 2019, a partir de las 19.00 horas, en la sede de la institución, ubicada en las calles: Potosí, entre Caro y Cochabamba. Se pide puntualidad en la asistencia.

COLEGIO DE ARQUITECTOS

El directorio del Colegio de Arquitectos de Oruro, convoca a los afiliados, para participar en el desfile de teas en Homenaje a los CXCIV Aniversario de Fundación de Bolivia, el día lunes 5 de agosto de 2019, la concentración será a partir de las 18.00 horas en la calle Rodríguez y Av. 6 de Octubre. Traje formal y casco color blanco.

VIAJEROS

Se ausentó a la ciudad de Sucre, la Presidenta de la Asociación Cristiana Femenina - Filial Oruro, Patricia Quiroga de Zorrilla, para asistir, hoy, a una reunión del directorio nacional de la ACF, su arribo a nuestra ciudad está previsto para el lunes 5 de agosto.

FELICITACIÃ?N

La familia felicita a Gianlucca Tito Mamani, gualipolero de la Banda de Música del Jardín de infantes 12 de Abril, quien, en el desfile que protagonizaron ayer los estudiantes de educación inicial, dirigió a su grupo musical con destreza.

CUMPLEAÃ?OS

Silvia Escalante de Cabrera, tus amigas te desean mucha felicidad en este día que estás cumpliendo un año más de vida, que puedas ver realizados todos tus anhelos y que siempre estés rodeada por los seres que más te quieren. ¡Feliz cumpleaños!

Con mucho cariño, y como todos los años se une para recordar el aniversario natal del Ing. Víctor Ramírez, a quien consideran una persona genial y especial, también le desean una feliz cumpleaños.

Roger Sandy Guzmán, alguien como tu no merece sólo un mensaje de cumpleaños, merece un día lleno de amor y cariño de todos tus seres queridos, que te llenen de mucha felicidad por la sinceridad con la que expresan amor, por eso, hoy, en el día de tu cumpleaños tu familia te desea un feliz cumpleaños.

Hoy, en el día de tu cumpleaños, Mirna Baptista de Meneses, los seres que te queremos mucho, queremos recordarte cuán especial eres para tu familia; ¡feliz cumpleaños! y que tus deseos sean una realidad.

Con gran emoción y alegría, un día como hoy, Carla Gabriela y Luz Aylen Patiño Valda, llegaron para alegrar nuestra familia, con este motivo sus papás les desean un feliz cumpleaños y que pasen un día alegre rodeadas por el cariño de toda la familia.

Los amigos y amigas del Barrio Minero Catavi, hoy, expresan su sincero deseo a la Dra. Rosario Soliz Feraudi, quien recuerda su natalicio. A esta celebración se unen sus hermanas Esther Alieta, Ethel, feliz cumpleaños.

Un grupo de periodistas orureños saludan al director de la revista digital Oxígeno, Grover Yapura, quien, hoy, celebra su cumpleaños en la ciudad de La Paz.

En North Lanarkshire - Inglaterra, hoy festeja su cumpleaños Colin Osborne, desde Oruro, la familia Herrera le desea mucha felicidad en su vida personal y en su trabajo en la Marina Inglesa a bordo del H.M.S. Queen Elizabeth.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: