Loading...
Invitado


Sábado 03 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Una persona resultó herida

Por conducir ebrio chocó contra una vivienda

03 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular impactó directamente contra un bien inmueble, en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Policía, no obstante, se informó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el caso fue derivado a conocimiento del Ministerio Público.

Fue a las 01:20 horas de ayer en que el personal policial de la Jefatura Provincial de Huanuni tomó conocimiento de lo ocurrido, logrando trasladarse hasta el sector Sajsani de esta localidad para verificar la magnitud del hecho. Tras un registro se evidenció que la acompañante del conductor había quedado herida, siendo evacuada para que reciba atención médica. El accidente fue tipificado como choque a objeto fijo (inmueble).

El vehículo es una vagoneta, marca Toyota de color plateado, con placa de circulación 2925-SRC que era conducido por Claudio Aguilar Cucho de 25 años, quien luego de ser sometido a una prueba de alcotest, presentó 1,45 grados de alcohol en la sangre, es decir, que estaba al mando del vehículo bajo influencia alcohólica.

De la misma manera no portaba su licencia de conducir al momento de la verificación por el personal policial.

De la misma manera no portaba su licencia de conducir al momento de la verificación por el personal policial.

"Cuando la unidad A (vagoneta) se encontraba circulando sobre la calle sin nombre de norte a Sur de la zona Sajsani, por el estado de embriaguez llega a ocasionar un hecho de tránsito, choque a objeto fijo, donde se registró una persona lesionada", indica el reporte preliminar investigativo emanado por la División Accidentes de esta jefatura policial.

CONSECUENCIAS

Fanny Villca Zambrana de 22 años es la persona que resultó herida, misma que fue trasladada con urgencia al Hospital San Martín de Porres de la localidad de Huanuni, su diagnóstico se encuentra en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: