Loading...
Invitado


Viernes 02 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Internas de La Merced recibieron atención médica

02 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atención médica durante dos días fue la que recibieron las internas del penal La Merced, durante la campaña de salud gratuita que realizaron personeros de la Clínica Natividad, actividad coordinada con la Dirección Departamental de Régimen Penitenciario.

�sta atención se inició el miércoles precedente y continuó ayer. Para este viernes se efectuarán ecografías y exámenes de laboratorio a las internas que están embarazadas y a las que lo requieran, según informó ayer la directora de Régimen Penitenciario, Erika Araoz.

La autoridad señaló que la atención médica fue por especialidades para todas las privadas de libertad del recinto La Merced. Asimismo, los niños se beneficiaron con el trabajo médico.

"Fueron valorados y atendidos por pediatras, a quienes además se les ha brindado medicamentos, como al resto de la población", indicó.

Los médicos de la mencionada clínica contaban con el instrumental necesario, así como un ecógrafo portátil para la atención de las personas que están en estado de gestación.

Durante la revisión médica, los profesionales de la clínica se comprometieron a efectuar exámenes complementarios si se los hubiese requerido, los mismos serán completos y sin costo.

Asimismo, indicó que durante el primer día de atención que fue el miércoles, 75 personas pasaron por la revisión médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: