Loading...
Invitado


Viernes 02 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Le cercenaron la vida

02 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano perdió ayer la cabeza luego de ser impactado contra su vehículo por la conductora de una vagoneta, que luego de colisionar y chocar, quedó boca arriba. El hecho ocurrió ayer en la ciudad de Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo frutero, se bajó de su motorizado con el objetivo de cambiar la batería a un lado de la avenida Piraí en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz. Mientras lo hacía, el destino le tenía preparado un final inesperado. Un vehículo que salió de control por razones que se investigan, fue a impactar contra él, con tal fuerza que lo dejó aplastado contra su vehículo, además de cercenarle la cabeza que voló varios metros por el asfalto.

El hecho ocurrió ayer y la víctima fue identificada como Benjamín Chiri López de 47 años.

CÁMARA

Según se supo de fuentes policiales, una cámara de vigilancia registró el instante cuando el vehículo protagonista conducido por una mujer en estado de gestación, perdió el control y golpeó violentamente contra el camión donde se encontraba la víctima, posteriormente la vagoneta se volcó.

"Escuché el impacto y cuando volqué a mirar vi rodar como pelota la cabeza de una persona", dijo un testigo del hecho. Como consecuencia de la colisión tres personas resultaron heridas entre ellas el ayudante de Chiri con heridas de consideración.

"Escuché el impacto y cuando volqué a mirar vi rodar como pelota la cabeza de una persona", dijo un testigo del hecho. Como consecuencia de la colisión tres personas resultaron heridas entre ellas el ayudante de Chiri con heridas de consideración.

La esposa de la víctima, Juana Copa indicó que este fin de semana tenían programado un viaje a Oruro. Su marido dejó en la orfandad a seis hijos, el más pequeño de un año y meses de nacido.

DIRECTOR

El director Departamental de Tránsito de Santa Cruz, coronel Richard Cordero manifestó ayer a los periodistas, que el siniestro ocurrió en el cuarto anillo entre la Radial 17 y medio y la avenida Piraí.

Argumentó que la naturaleza del hecho es complicada describirla, ya que inicialmente se registró el atropello de un peatón con atriccionamiento, muerte de persona por decapitación, con posterior colisión a otro vehículo, además de un choque a vehículo estacionado con un vuelco de tonel.

"Las causas aún se están investigando. La protagonista es una persona de sexo femenino que estaba a bordo de una vagoneta Toyota, color plata, se desvió en su recorrido que iba por el cuarto anillo de Norte a Sur, hacia el lado derecho, llegando a impactar contra el peón, para luego atraccionarlo contra la estructura metálica derecha de un camión blanco, marca Toyota Dina", indicó.

Posteriormente, la vagoneta se proyectó hacia el lado izquierdo para colisionar contra una vagoneta roja, marca Nissan que iba en el mismo sentido de orientación, para luego chocar contra otro un camión blanco, marca Volvo, que se encontraba detenido y finalmente volcarse quedando en el medio de la vía.

"La conductora está internada en un centro médico, como el conductor de la vagoneta roja y el ayudante del fallecido", manifestó la autoridad policial al añadir que el caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: