Loading...
Invitado


Jueves 01 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de San José dan un aviso de advertencia a su presidente

01 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

Ayer hubo amago de paro por parte del primer plantel, la dirigencia llegó al lugar para calmar las aguas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores del plantel de San José, recordaron a la dirigencia que con esta fecha se cumple nuevamente tres meses de sueldos adeudados y en ese sentido realizaron un amago de paro en el entrenamiento de ayer. El mensaje fue claro hacia la dirigencia, si no se cumplen los plazos el plantel ingresará en paro, se prevé que hasta el lunes se pueda cancelar un monto, además de otros montos que se tienen adeudados con algunos futbolistas.

Ayer por la tarde se vivió una jornada irregular en las prácticas del cuadro de San José, el entrenamiento estaba programado para las 15:30 horas, pero cuando los jugadores ya se encontraban en el campo deportivo, el capitán Didí Torrico convocó a una reunión en los camarines, mismo que se extendió por más de una hora.

Una vez cumplida la asamblea, jugadores y cuerpo técnico salieron al campo deportivo a cumplir sus prácticas con normalidad, pero ninguno quiso explicar el motivo de la demora, el capitán del elenco solo se limitó a indicar que se estaba a la espera del presidente Wilson Martínez para aclarar algunos aspectos.

Una vez cumplida la asamblea, jugadores y cuerpo técnico salieron al campo deportivo a cumplir sus prácticas con normalidad, pero ninguno quiso explicar el motivo de la demora, el capitán del elenco solo se limitó a indicar que se estaba a la espera del presidente Wilson Martínez para aclarar algunos aspectos.

Cerca del final de las prácticas, el mandamás del cuadro orureño llegó acompañado de algunos de sus colaboradores y tuvo una charla informal con Didí Torrico, luego esperó a que concluya el entrenamiento para reunirse con todos los futbolistas, esto ya cerca de las 18:00 horas.

El encuentro de los dirigentes con los futbolistas se extendió por más de 40 minutos y ya entrada la noche salió Martínez de los camarines y no quiso conversar con los medios de comunicación, solo subió a su vehículo y abandonó el lugar, se le notó algo molesto.

Minutos más tarde, salieron los jugadores, el capitán Didí Torrico por fin atendió a los medios de comunicación explicando que la reunión fue para aclarar ciertos puntos con la dirigencia por el tema de sueldos devengados y algunos otros montos no especificados.

"Necesitábamos una reunión de estas porque se aclaró las deudas que se tienen, los compromisos que se está realizando y que se tiene que cumplir en las fechas establecidas así fue que se acordó con el presidente y esperemos que la primera parte el lunes se pueda cumplir con algunos jugadores que se debe ciertos dineros de anteriores ocasiones", mencionó.

Torrico indicó que para el 10 de agosto se tiene que cumplir con el pago del salario a los jugadores, correspondiente al mes de mayo y otras fechas establecidas para el pago de las deudas que se tiene.

El jugador mencionó que el plantel no quiere perjudicar a la institución, más aún cuando se está pasando por un buen momento, pero se espera que la dirigencia también cumpla con los acuerdos correspondientes porque de lo contrario todo hace prever que se asumirán otras medidas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: