Loading...
Invitado


Jueves 01 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA "SIM?N BOLÍVAR"

Deportivo Escara con equipo completo visitará a EM Huanuni

01 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Deportivo Escara se enfoca en su debut en la Copa "Simón Bolívar" de la presente gestión. En la primera fecha deberá visitar a su similar de Empresa Minera Huanuni, este sábado 3 de agosto desde las 15:30 horas por la serie "A" de este certamen nacional.

El equipo provincial para este lance que se verificará en el estadio "Manuel Flores" del centro minero Huanuni, tendrá equipo completó, si bien Ronald Puma y Yerson Gutiérrez, tenían algunas molestias, en la víspera trabajaron con el plantel y el estratega Reynaldo Achá confía en contar con estos futbolistas para el encuentro del sábado.

"Ronald Puma salió golpeado en el último partido del torneo local y Yerson Gutiérrez igual, pero ya están en recuperación y creo que mañana (hoy) ya estarán porque hoy (ayer) jugaron 20 minutos y demostraron estar recuperados", afirmó el estratega Achá.

Como parte de su preparación, ayer al mediodía en la cancha del complejo Fabril, realizaron una práctica futbolística con el elenco de Afiz que participa en el torneo de la categoría Primera "B", lance que fue muy productivo para el elenco de Escara.

Como parte de su preparación, ayer al mediodía en la cancha del complejo Fabril, realizaron una práctica futbolística con el elenco de Afiz que participa en el torneo de la categoría Primera "B", lance que fue muy productivo para el elenco de Escara.

En cuanto a los deportistas que fueron los últimos en incorporarse al equipo, tal el caso de Ameth Castro y el golero Manuel Valda, manifestó que ya están acoplados con el grupo, es así que confía en que puedan hacer un partido atrayente en el choque entre elencos orureños.

"Estos partidos son muy importantes, tanto Escara como EM Huanuni ya son tres años que están representando a Oruro y es como un clásico y nos conocemos y lo que cambia son los jugadores y con el trabajo creo que podremos hacer mejor las cosas y no como en el primer partido donde no teníamos a toda la gente", agregó.

En lo que respecta al estadio "Manuel Flores" que tiene césped sintético, Achá, afirmó que eso no es inconveniente, ya que su equipo también está acostumbrado a jugar en esa superficie, pero afirmó que lo único que les puede afectar es el viento que se tiene en Huanuni que es un poco más fuerte.

En lo que resta de tiempo, señaló que no variará en su trabajo, si bien el objetivo del plantel es comenzar con un triunfo, el estratega afirmó que se tendrá un rival complicado, de esta manera aseguró que será un encuentro atrayente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: