Jueves 01 de agosto de 2019

ver hoy















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hablar en Bolivia del orureño Marcelo Suaznabar, es referirse a uno de los artistas plásticos más vigentes en el paÃs, particularmente porque sus obras a través del surrealismo logran impactar a cualquier público, por lo que es muy gratificante saber que su hijo, Hans Suaznabar sigue sus pasos, pero marcando su propio sendero.
Desde muy pequeño, Hans fue admirador de las obras de su papá, si bien fueron una inspiración para él, también lo fue el impulso que recibió en su colegio, por ello, con sus 20 años de edad cruzó fronteras y ahora estudia en Marsella-Francia, culminando su primer año de cinco que deberá superar, con muy buenos éxitos.
Ya realizó una exposición individual en la ciudad de La Paz, denominada "EspÃritu creativo, un universo en el universo" (Esprit creatif, un univers au sein de l´univers), que logró muy buenas crÃticas, inspirándole a crecer mucho más, porque sabe que aún le falta mucho camino por recorrer.
"(Mi arte) nace desde muy pequeño, nace de la inspiración de los cuadros de mi padre, igual en la escuela nos motivaban a hacer pintura, dibujar, ensuciarnos y todo. Como yo estaba en el colegio Franco Boliviano, ellos nos incentivan y nos ayudan en todos los procesos para poder estudiar en Francia y es como la cuna del arte, lo que me motivó a tomar la carrera en la ciudad de Marsella", refirió Suaznabar.
Fuente: LA PATRIA