Loading...
Invitado


Miercoles 31 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Vichuloma

Las consecuencias del alcohol cobra otra vida

31 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ocupante de un vehículo particular perdió la vida en el instante en que el motorizado terminó impactando contra la parte trasera de un tracto camión, en proximidades del puesto de control de Vichuloma, en la zona Este de la ciudad de Oruro. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente fue tipificado como colisión por alcance, ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, donde el personal policial, luego de realizar un registro del lugar auxilió al conductor hasta el hospital más próximo para que sea atendido, el acompañante perdió la vida al interior del vehículo.

INFORME

De acuerdo al informe preliminar investigativo, la vagoneta verde, marca Mitsubishi, con placa de circulación 1559 - FAT realizaba su recorrido con una orientación de Sur a Norte y a bordo estaban dos personas.

El conductor fue identificado como Héctor Mamani Porco de 28 años, que luego de ser sometido a una prueba de alcotest se evidenció que presentaba 0,96 grados de alcohol en la sangre, es decir que manejaba en estado de ebriedad.

El conductor fue identificado como Héctor Mamani Porco de 28 años, que luego de ser sometido a una prueba de alcotest se evidenció que presentaba 0,96 grados de alcohol en la sangre, es decir que manejaba en estado de ebriedad.

Próximo al paso por la tranca de Vichuloma, un impacto alarmó a los funcionarios policiales, pues había colisionado en la parte posterior de un tracto camión, marca Volvo, que estaba al mando de Milton Alí Ramos de 57 años.

"Este vehículo particular se dirigía de Llallagua hacia la ciudad de Oruro, entonces, producto de la falta de precaución, la imprudencia y el consumo de bebidas alcohólicas es que llega a impactar contra el camión provocando la muerte del acompañante", informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de tránsito, capitán Yasid Flores.

FALLECIDO

Emilio Mamami Caqui, acompañante del conductor es la persona que perdió la vida producto de este siniestro, cuyos restos fueron evacuados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro a la espera de ser reconocido por sus familiares.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y en las siguientes horas dará a conocer una resolución en cuanto a la situación jurídica del conductor infractor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: