Miercoles 31 de julio de 2019

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Las selecciones de la categoría Mayores inician entrenamientos
31 jul 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Comenzó el trabajo de preparación de las selecciones de damas y varones en la categoría Mayores. La cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes es el escenario deportivo donde se realiza el trabajo de preparación.
La selección orureña rama femenina será dirigida por Gustavo Dávila, de mucha experiencia como director técnico en diferentes equipos y selecciones. Tendrá alrededor de dos semanas de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al torneo nacional a disputarse en Sucre del 12 al 16 de agosto.
Durante la primera sesión de entrenamiento, se llamó a ocho jugadoras del ámbito local y se espera que hasta hoy se complete la selección a 12 jugadoras.
"Estamos haciendo un proceso diferente debido a que tenemos un tiempo muy breve, hemos hecho una base que son las ocho jugadoras y evitando que haya repetición en los puestos, que eso ocurre cuando uno llama a una preselección, en este caso, estas jugadoras ya son parte de la selección", informó Dávila.
El plantel orureño está conformado por: Silvana Jiménez, Ingrid Araoz, Michelle Sánchez, Anahí Ledezma, Daniela Peña, Carla Parra, Silvia Ramallo y Andrea Rodríguez.
Fuente: LA PATRIA