Loading...
Invitado


Martes 30 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó con su camión

30 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo de transporte pesado perdió la vida y otras dos personas quedaron heridas, tras accidentarse en su recorrido por la carretera La Paz-Cochabamba en circunstancias que todavía son investigadas. Los afectados fueron evacuados por el personal de auxilio para que sean atendidos por el personal médico.

Este hecho ocurrió el domingo reciente aproximadamente a las 10:00 horas, a dos kilómetros hacia el Norte de la localidad de Lequepalca. Una vez que el personal policial hizo presencia en el lugar, llegó a tipificar el siniestro como vuelco de tonel con personas heridas y fallecida.

CAMIÃ?N

Se trata de un camión guindo, particular, marca Volvo, con placa de circulación 1319 - GLE, conducido por Juan Quispe Mamami de 35 años. De acuerdo al informe investigativo, éste había iniciado su viaje desde la ciudad de Santa Cruz con destino a La Paz.

Las imágenes de la presente edición describen la magnitud de este suceso que cobró la vida del conductor, murió en el lugar del accidente al no resistir la gravedad de sus heridas.

Las imágenes de la presente edición describen la magnitud de este suceso que cobró la vida del conductor, murió en el lugar del accidente al no resistir la gravedad de sus heridas.

"Cuando la unidad A (camión) hacía su recorrido por la carretera en construcción a dos kilómetros hacia el Norte de la comunidad de Lequepalca, por causas que se investigan, el conductor llega a perder el control de su vehículo, llegando a ocasionar un hecho de tránsito", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

HERIDOS

María Ticona Aruquipa de 36 años y Neymar Quispe Ticona de un año son los dos afectados a consecuencia del vuelco sobre una de las vías, siendo evacuados con urgencia hasta la ciudad de Oruro para ser hospitalizadas en la Clínica Natividad. Su diagnóstico se encuentra en observación.

En cuanto a los restos sin vida del conductor, estos fueron reconocidos por familiares dejando sin efecto su traslado hasta la morgue del Cementerio General de nuestra capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: