Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Colombia jugará semifinales de rugby a siete en los Panamericanos de Lima - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 28 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colombia jugará semifinales de rugby a siete en los Panamericanos de Lima

28 jul 2019

Fuente: Lima, 27 jul (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Colombia se confirmó como la sorpresa del torneo femenino de rugby a siete de los Panamericanos de Lima y garantizó su puesto en semifinales del torneo, donde se medirá a Canadá por un pase a la final, mientras que Brasil y EE.UU pelearán en la otra llave.

En el último partido de la fase de grupos, Colombia cayó por 38-0 ante las estadounidenses, grandes favoritas, pero su desempeño fue mejor que el que sugiere el marcador y fueron, de lejos, el equipo que mayor oposición ofreció al equipo del Norte.

El equipo femenino colombiano fue el que mejor crecimiento mostró en el torneo, lo contrario de Argentina, sus compañeras en el grupo A, que se despidieron con una abultada victoria ante Trinidad y Tobago por 46 a 0 que poco hizo para quitar el mal sabor de boca que dejó a las "rioplatentes" el tener que pelear ahora por el las posiciones del quinto al octavo.

Perú también peleará con esperanzas por los puestos entre el 5 y el 8, tras jugar un gran partido ante México en el que ganó por 43-7 y en el que su jugadora Michelle Flores dio una gran exhibición de fuerza y velocidad al anotar cinco de los seis ensayos del equipo.

Perú también peleará con esperanzas por los puestos entre el 5 y el 8, tras jugar un gran partido ante México en el que ganó por 43-7 y en el que su jugadora Michelle Flores dio una gran exhibición de fuerza y velocidad al anotar cinco de los seis ensayos del equipo.

El liderato del grupo B quedó en manos de Canadá, que ganó por 26-0 a Brasil, equipo al que sometió con una infatigable presión que obligó a las "cariocas" a cometer muchos errores e imprecisiones que les resultaron muy caras.

El torneo de rugby a siete de los Panamericanos se disputa en dos grupos de cuatro equipos, que se enfrentaron entre sí en una primera ronda. Las semifinales y finales se jugarán el domingo en el campo de Villa María del Triunfo, junto con las eliminatorias por la posiciones del 5 al 8.

Fuente: Lima, 27 jul (EFE)
Para tus amigos: