Loading...
Invitado


Domingo 28 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Dos antisociales atrapados instantes después de robar un celular

28 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

Dos delincuentes no contaron con la astucia de la Policía, quienes estuvieron en el lugar donde se perpetraba el robo de celular a una pareja de señoritas. El hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 14:30 horas en la avenida 6 de Agosto, esquina Junín. Los dos sujetos fueron aprehendidos.

De acuerdo al informe que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, el delito fue tipificado como robo agravado y cuya víctima fue una adolescente de 19 años.

La autoridad policial relató que a la hora mencionada, la joven se encontraba junto con una amiga de su instituto, con el objetivo de ir a almorzar. Sin embargo; cuando se encontraban dialogando en la dirección señalada, dos sujetos se les acercaron.

Uno de ellos comenzó a sustraerle un celular negro, marca Samsung J-5, sin embargo; los dos antisociales no sabían que muy cerca estaban dos funcionarios policiales, quienes al momento del robo actuaron rápidamente y lograron aprehenderlos.

Ambos delincuentes fueron llevados a dependencias de la Felcc, allí se los identificó como Wilson Escobar y Néstor Huarachi Quispe, quienes quedaron en calidad de aprehendidos.

Ambos delincuentes fueron llevados a dependencias de la Felcc, allí se los identificó como Wilson Escobar y Néstor Huarachi Quispe, quienes quedaron en calidad de aprehendidos.

Este caso fue atendido por un representante del Ministerio Público que estaba de turno para su respectivo procesamiento.

INVESTIGACIÃ?N

En días precedentes varios robos de esta naturaleza se registraron en el centro de la ciudad de Oruro, principalmente del mercado Campero o de las calles Bolívar y 6 de Octubre, esos casos están en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: