Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

26 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

El directorio del Rotary Club Oruro, cita a los socios a la reunión general que se realizará el sábado 27 de julio de 2019, a partir de las 12.30 horas, en el domicilio del Hogar Rotario, ubicado en las calles, La Plata, entre Ayacucho y Cochabamba. Para la ocasión rige el siguiente orden del día.

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c. r. Flavio Lagrava Rodríguez.

3. Lectura del Acta anterior,

4. Correspondencia.

5. Rotary al instante: "Experiencias de un Rotario", por el c.r. P.P. Wilson Sandy Antezana.

6. Informe: Proyecto One Dollar Glases, por la c.r. P.P. Claudia Gutiérrez Ledezma.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la bandera nacional el c.r. Roger Carrasco Jordán.

Se demanda puntualidad en la asistencia.

ELECCIONES SOCORROS MÃ?TUOS

La Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos (SSMA), invita a los socios a la Junta General de Elecciones, que se realizará el domingo 28 de julio de 2019, a partir de hrs. 10.00 a.m. El acto se realizará en la sede de la institución, calles: La Plata, entre Sucre y Murguía. Se exige puntualidad en la asistencia.

La Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos (SSMA), invita a los socios a la Junta General de Elecciones, que se realizará el domingo 28 de julio de 2019, a partir de hrs. 10.00 a.m. El acto se realizará en la sede de la institución, calles: La Plata, entre Sucre y Murguía. Se exige puntualidad en la asistencia.

70 ANIVERSARIO - CLUB DE LEONES DE ORURO

En oportunidad de la Solemne Junta Reglamentaria de Transmisión de Mando 2019 - 2020, que se realizará en la sede de la institución, calles, Soria Galvarro Nº 1773, entre Sucre y Murguía, hoy, 26 de Julio de 2019, a partir de las 20.00 horas, el directorio y membresía del Club de Leones de Oruro, rendirá homenaje al 70 aniversario de la institución, creada en 1949.

CENTRO DE PROMOCIÃ?N CULTURAL

Una misa y una Sesión de Honor, fueron programadas para celebrar el 26 aniversario de fundación del Centro de Promoción Cultural - Aramayo Saavedra, mañana sábado 27 de julio de 2019. La misa será celebrada a las 10.00 horas, en el templo del Espíritu Santo (zona Cementerio General, en memoria de Julieta Saavedra de Aramayo; a las 11.00 horas, en el domicilio de las calles: Caro, entre Potosí y Av. 6 de Octubre se llevará adelante la Sesión de Honor, para la ocasión éste es el programa:

1. Homenaje a la creación del Centro de Promoción Cultural, a cargo del Presidente, Víctor Aramayo Manjón.

2. Entrega de distinciones a meritorias personalidades.

3. Brindis de Honor.

Para ambas actividades se exige puntualidad en la asistencia.

SANTA ANA

Mañana, sábado 27 de julio de 2019, en la ciudad de Cochabamba, se inicia la reunión de la Promoción 1969 del Colegio Santa Ana de Oruro, cuyas integrantes celebrarán las Bodas de Oro, como bachilleres de ese prestigioso establecimiento educativo, el programa de actividades para esta reunión concluirá el domingo 28 de julio.

PROMOCIÃ?N 77 COLEGIO POSTEL

Los integrantes de la Promoción 1977, del Colegio María Magdalena Postel, se reunirán hoy a partir de las 19.30 horas en el Restaurante de las Torres de Morgana - Terán, con motivo de recordar el Día de la Amistad.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy es el cumpleaños de Mario Vásquez Esteves, con este motivo su familia le saluda y felicita con mucho aprecio y cariño.

La familia felicita a Johnny A, Cabero, quien recuerda hoy el aniversario de su nacimiento, a esta intención se suman sus amigos.

Hoy es el cumpleaños de Mario Vásquez Estévez, con este motivo, sus amigos le desean mucha felicidad.

En la ciudad de Cochabamba, hoy celebra su natalicio, Mireya Hooper, sus familiares, desde Oruro, le saludan con mucho afecto, que Dios bendiga su vida.

Con mucho aprecio, la familia y los amigos compartirán la alegría de Zoraida Miranda de Torrico, quien recuerda el aniversario de su nacimiento.

Juan Pablo Morales Cárdenas, recuerda su cumpleaños, sus familiares le recuerdan lo mucho que le quieren. ¡Felicidades!

Ana Lía Gómez Aguirre, rodeada por el calor familiar, celebrará el aniversario de su nacimiento.

En la ciudad de La Paz, hoy, cumple años Juan Carlos Velasco Guerra.

En una reunión de familia se conmemorará el cumpleaños de Román Soux Vega, sus seres queridos le hacen saber lo mucho que le aprecian.

ENFERMOS

La Lic. Natty Méndez de Cabezas, se encuentra delicada de salud, sus amistades le desean pronta recuperación, que el señor Jesús sane sus dolencias y Dios le bendiga siempre.

MISA

La cooperativa Multiactiva de Profesionales COMIBOL, la Asociación y Federación de Rentistas Profesionales en Minería invitan a sus bases a la misa que se celebrará en memoria del Ing. Juan Joaquín Vargas, en el templo de San Francisco, (calles: Bolívar, casi esquina Soria Galvarro), mañana, sábado 27 de julio de 2019, a partir de las 11.30 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: