Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming aplasta a Sport Boys en el "Ramón Aguilera Costas"

26 jul 2019

Fuente: SANTA CRUZ, jul 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming sumó tres puntos con la cómoda victoria obtenida sobre Sport Boys por un marcador de 4-1 la noche del jueves, en el estadio "Ramón Aguilera Costas". El elenco celeste tiene dos triunfos en similar cantidad de presentaciones y empuja a los demás elencos para acomodarse en el primer puesto del torneo Clausura.

El elenco de la capital oriental siguió con la puntería afinada. En dos partidos se quedó con los puntos en juego y contra los azules de Warnes mostró un equipo con capacidad para manejar los contragolpes y aprovechar la velocidad de sus jugadores.

Los goles fueron anotados por Alexis Blanco (4´), Roberto Fernández (57´), Paul Arano (58´) y Gabriel Ríos (88´, penal). En dos minutos, el elenco del entrenador Erwin Sánchez solucionó el compromiso, marcando la distancia que el rival no pudo alcanzar. El descuento llegó a los 83´, por intermedio de Álvaro Quiroga, cuando la victoria estaba del lado del local.

El cuadro celeste abrió la cuenta temprano con un golpe de cabeza de Blanco entre dos defensores. El delantero argentino tuvo el espacio para moverse y definir delante del arquero Alexis Arancibia.

El cuadro celeste abrió la cuenta temprano con un golpe de cabeza de Blanco entre dos defensores. El delantero argentino tuvo el espacio para moverse y definir delante del arquero Alexis Arancibia.

Cuando la diferencia por un solo gol, el "toro" tuvo ocasiones para igualar y evitarse cargar con una derrota por este marcador. Un centro fue conectado por Yasmnai Duk, enviando la pelota por encima del vertical cuando tenía las redes por delante.

El 1-0 fue manejado con cuidado por los celestes. Recién en el complemento pudieron pasar a una cifra cómoda, volviendo a sorprender a la última línea de Sport Boys, cuyos descuidos en los contragolpes le dejaron en mala ubicación.

Fernández anotó el 2-0 con un disparo de zurda después de una habilitación de Blanco. El lateral zurda ingresó por el centro del área, se abrió espacio para definir con un disparo de izquierda el ras a los 57´.

Un minuto después llegó el otro gol, con Arano como el autor. La jugada previa fue iniciada por Fernández, dando un pase de primera al mediocampista que con un derechazo envió el balón contra el fondo del pórtico.

En los minutos finales, el "toro" pudo encontrarse con el descuento. Una acción individual de Dustin Maldonado en el lado derecho encontró la cabeza de Duk, cuyo frentazo fue desviado por Rubén Cordano, pero en el rebote Álvaro Quiroga puso el 3-1 de primera y con la derecha.

Ríos decoró este triunfo con el cuarto tanto (88´), desde el punto. El delantero engañó a Arancibia, la pelota ingresó por el centro y el guardameta se lanzó hacia otra dirección. El "toro" sigue comprometido con la zona del descenso de categoría.

Fuente: SANTA CRUZ, jul 25 (APG)
Para tus amigos: