Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ovando golpeado y Rojas recupera su nivel

26 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

El equipo de San José se alista para jugar este domingo frente a Sport Boys en Warnes por la cuarta fecha del Clausura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la victoria del cuadro orureño frente a un aguerrido rival el reciente miércoles, San José volvió a los entrenamientos con miras a preparar el siguiente encuentro, Mario Ovando no fue parte de la práctica por una molestia a la altura de la rodilla izquierda, en tanto que Edivaldo Rojas espera tener más minutos para recuperar su nivel de juego.

El buen ánimo es la tónica de estos días en el cuadro de San José, ya que en la parte deportiva se va cumpliendo a cabalidad con tres resultados positivos en el inicio del Clausura que ponen al cuadro orureño como uno de los favoritos para pelear la punta del certamen, lo negativo es la parte administrativa y las deudas económicas que aún no han sido solucionadas.

Los jugadores quieren seguir por esta senda y tratar de mantener la racha de invictos lo más lejos posible y para ello tienen otra parada complicada este domingo donde deben visitar a Sport Boys, plantel que no quiere ceder más puntos de local.

Los jugadores quieren seguir por esta senda y tratar de mantener la racha de invictos lo más lejos posible y para ello tienen otra parada complicada este domingo donde deben visitar a Sport Boys, plantel que no quiere ceder más puntos de local.

Tras el partido del miércoles, Mario Ovando quedó golpeado en la rodilla izquierda, si bien la parte médica aseveró que la lesión no reviste gravedad, el jugador no fue parte de la práctica para evitar cualquier situación que pueda empeorar la molestia, de todas formas se asegura que estará a disposición del técnico para el encuentro venidero.

"Por ahí una jugada fuerte que se da en el último minuto cuando voy a pelar la pelota y me pegan en la parte interna de la rodilla y me lastimo así que me quedé ahí en el piso tratando de no mover mucho para no agravar cualquier cosa y gracias a Dios amanecí un poco mejor", señaló el mediocampista.

ROJAS

Otro de los jugadores que repuntó su juego en los últimos compromisos y fue factor fundamental para la victoria ante Nacional Potosí, fue Edivaldo Rojas que de a poco va retornando a su nivel que lo puso como uno de los mejores al inicio de Copa Libertadores pero a causa de la lesión tuvo que estar varios meses sin jugar.

"Hay que seguir sumando y con Sport Boys va a ser difícil pero hay que seguir sumando, de a poco vamos mejorando buscando nuestro nivel y es así, necesitas ritmo necesitas minutos para seguir mejorando y encontrando tu nivel, será importante sumar de visitante y en todas las fechas, me encuentro mucho mejor aunque no en la mejor condición por la lesión que tuve, pero en cada partido uno tiene que aprovechar a lo máximo para mejorar", indicó.

El cuadro orureño hoy definirá a los hombres que harán frente al "toro" de Warnes y la dirigencia ya prepara la logística para llegar con la anticipación debida a territorio oriental.

DEUDAS

Un aspecto que preocupa a la fanaticada son las deudas que viene arrastrando el equipo, entre ellas la de Jair Reinoso, José Luis Tancredi por lo cual aún no se puede proceder con la habilitación de jugadores y otro monto menor que pide el club Independiente de Sucre por el partido amistoso que no se pudo jugar antes del inicio del Clausura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: