Loading...
Invitado


Viernes 26 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÃSQUET

CAN y Carl A-Z vuelven a enfrentarse esta noche

26 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

Los dos cuadros orureños ya están clasificados a la etapa de los playoffs

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la tranquilidad de saber que ya se encuentran clasificados a la siguiente fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), los elencos de Club Atlético Nacional (CAN) y Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), volverán a enfrentarse esta noche por la última fecha del torneo donde ya se conoce a los equipos que ingresarán a los playoffs.

Desde las 20:00 horas en la cancha del Parque de la Unión Nacional, ambos cuadros orureños medirán fuerzas en procura de mostrar su mejor elemento con miras a preparar lo mejor de sí en la siguiente fase de la Libobásquet 2019.

Los resultados que se han registrado a lo largo de esta semana, provocaron que ambos elencos ya se encuentren clasificados a los playoffs (cuartos de final), Carl A-Z por el momento ocupa el cuarto puesto de su grupo, pero con solo presentarse esta noche subirá al tercer lugar.

En la serie "B", CAN es tercero y no le influirán los resultados de los partidos pendientes, por lo que no hay peligro para el plantel orureño.

En la serie "B", CAN es tercero y no le influirán los resultados de los partidos pendientes, por lo que no hay peligro para el plantel orureño.

Más allá de ello, un clásico siempre será un encuentro aparte donde los involucrados querrán salir airosos del duelo, más aún en el caso de Carl A-Z que fue derrotado en su propia casa en el partido de ida del actual torneo y CAN por su parte que quiere mantener la supremacía sobre su rival orureño.

El encuentro también servirá para que ambos elencos puedan demostrar que más tienen para seguir avanzando en el actual torneo y dar una esperanza a sus aficionados de que este clásico orureño se pueda replicar en la final del certamen de este año, algo complicado pero no imposible.

CAN, que ahora está a cargo del técnico Matías Martinho tras la salida de Guillermo Tasso, aprovechará el encuentro para ver algunas variantes en su esquema que le pueden servir en la siguiente fase, en cambio que Marcelo Mendieta, estratega de Carl A-Z, va viendo opciones en caso de que sus jugadores que están lesionados no puedan recuperarse plenamente.

El encuentro se iniciará a partir de las 20:00 horas y se espera que el aficionado local, llene el escenario deportivo, tomando en cuenta la buena producción que tuvieron ambos cuadros en el actual torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: