Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Blooming va por su segunda victoria - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 25 de julio de 2019

Portada Principal
Jueves 25 de julio de 2019
ver hoy
Promoción 89 se quedó con el título del "interdecadas" del colegio Bolívar
Pág 2 
Chambi ocupa la quinta posición del ranking nacional en la R1B
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Primera fase del nivel Secundario ingresó en competencia
Pág 2 
Copa "Simón Bolívar" femenina, se realizará en agosto en Santa Cruz
Pág 3 
Camila Tonconi obtiene medalla de plata en el nacional de duatlón
Pág 3 
Cuatro equipos orureños asistirán al torneo nacional del fútbol playa
Pág 3 
San José sufre, pero gana y se mantiene invicto
Pág 4 
San José tiene hasta el 29 de julio para pagar a Reinoso
Pág 4 
Real Potosí pretende debutar en el Clausura venciendo a Wilstermann
Pág 4 
La opinión de los directores técnicos
Pág 4 
Comentan los jugadores
Pág 4 
Always Ready quiere saltar al primer lugar ganando a Oriente Petrolero
Pág 6 
Destroyers y Royal Pari se enfrentan con opción de eludir el descenso
Pág 6 
Blooming va por su segunda victoria
Pág 6 
Delegación boliviana arriba a Lima y organizadores les dan la bienvenida
Pág 7 
Juventus gana en los penales al Inter con un gran Buffon: 4-3
Pág 7 
Operan con éxito a Maradona de la rodilla derecha en Argentina
Pág 7 
BALONCESTO
Alemán marca historia e ingresa a la final de la Libomenor damas U-13
Pág 8 
10 de Febrero en damas y San Martín en varones ganaron en el voleibol
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors derrota al Paranaense en Brasil y toma ventaja en la llave
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming va por su segunda victoria

25 jul 2019

Fuente: SANTA CRUZ, jul 24 (APG)

Esta noche recibirá a Sport Boys en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 20:30

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming tendrá frente a Sport Boys su segundo compromiso en condición de local en el torneo Clausura este jueves, desde las 20:30. Los celestes tratarán de aprovechar el mal momento del rival para acumular otro triunfo y subir a las primeras posiciones.

Los celestes encararán al "toro" de Warnes todavía sin la presencia de los brasileños Rafael Barros y Rafael Mollercke, quienes van avanzando en su proceso de recuperación por las lesiones en las rodillas. Sin estos jugadores, el entrenador Erwin Sánchez alineará a Alexis Blanco y Gabriel Ríos como los delanteros desde el inicio.

Con mucho esfuerzo, Blooming venció a The Strongest en la primera fecha (1-0), el cuerpo técnico quiere evitar pasar por el camino estrecho para llegar a la victoria. El trabajo ha ido enfocado en ese sentido y la fuerza de los celestes está depositada sobre el juego de los mediocampistas de quiénes sobresale Joselito Vaca para ordenar el fútbol.

La formación del elenco tendrá el debut de Agustín Sandona, el defensor argentino pasó todas las evaluaciones y arrancará como titular. El zaguero jugará en reemplazo de Oscar Velásquez para acompañar a José Carrasco.

La formación del elenco tendrá el debut de Agustín Sandona, el defensor argentino pasó todas las evaluaciones y arrancará como titular. El zaguero jugará en reemplazo de Oscar Velásquez para acompañar a José Carrasco.

Sport Boys ha tropezado en la primera fecha con la derrota ante Always Ready (1-2) en condición de local. Ahora los azules tendrán que salir de Warnes para reponerse y estorbar la marcha del oponente.

El "toro" de Warnes está comprometido en la zona del descenso indirecto de categoría. Comparte la penúltima casilla con Aurora, ambos con 23 puntos. El fondo de la tabla ha quedado estrechado, porque Destroyers está con 22 y más arriba aparece Royal Pari con 25.

En caso de que Sport Boys gane, los tres puntos se desvanecerán, porque hay una sanción sobre el club que consiste en la resta de tres unidades en este certamen por una deuda económica con siete jugadores.

El árbitro cruceño Juan García controlará las acciones del cotejo, estará asistido desde los laterales por Juan Aramayo y David Becerra.

BLOOMING: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Agustín Sandona, Roberto Fernández, Cristhian Latorre, Paul Arano, Erwin Jr. Sánchez, Joselito Vaca, Gabriel Ríos y Alexis Blanco.

D.T. Erwin Sánchez.

SPORT BOYS: Alex Arancibia; Santos Navarro, Guery García, Walter Antelo, Jenrry Alaca, Wilfredo Soleto, Álvaro Quiroga, Dustín Maldonado, Gabriel Soliz, Luciano Ursino y Anderson Góngora.

D.T. Víctor Antelo.

Fuente: SANTA CRUZ, jul 24 (APG)
Para tus amigos: